Cuadrangular de Artemio Niño

Amaniel Sánchez da triunfo a Tiburones y Antonio Cantú a Pericos

Beisbol

En el beisbol municipal

Cuadrangular de Artemio Niño

Artemio Niño da vuelta por tercera base después de conectar su cuadrangular.

Bonito y disputado encuentro de beisbol protagonizaron los Pericos de ElPotrero y los Cerveceros al iniciar las hostilidades en el parqueGilberto Garza de la colonia Bella Vista el domingo 20 de marzo de 2005ganando los primeros por 7 carreras a 6 haciendo acto de presencia sumajestad el jonrón.

Con la pizarra empatada a 6 en la cuarta entrada, con 2 outs y 2 corredores en las bases entró al relevo el Profr. Abraham Villarreal y abanicó a Nelson Guzmán para sacar un out de oro cuando los Pericos le hicieron 4 carreras a José Garza Posada con 6 hits, uno de ellos de cuatro esquinas de Ángel Romo y amenazaban en serio.

Out en primera

Out en primera base a pesar del mal tiro.

Safe

Quieto en primera después de batear un indiscutible.

El juego continuó y la expectación crecía hasta que el pitcher relevista Antonio Cantú haciendo por su causa depositó la esférica del otro lado de la barda en el octavo rollo, además se creció y ponchó a los siguientes 3 bateadores, también retiró en orden la novena entrada por las vías 43, 13 y 33.

Ángel Romo conectó jonrón por los visitantes y Jesús Artemio Niño Reséndez por la escuadra del Profr Francisco Guardiola.

En el segundo encuentro del torneo Juan Hernández Mascorro los Tiburones, con jonrón de 3 carreras de Amaniel Sánchez empató y dio la vuelta a la pizarra en el noveno inning para concluir con cartones de 12 carreras a 10.

Ricardo Abelardo García en labor de relevo a Pablo Rodríguez perdió el encuentro y lo ganó Dante Villarreal también en relevo a José Leza de León.

Por los Tiburones Emanuel Sepúlveda la botó en el segundo episodio y Rogelio Gómez en el cuarto rollo, ambos sin gente en los senderos y por los Mohicanos que dejaron a 14 corredores en las bases, Ricardo Abelardo García conectó 5 hits en 6 viajes a la goma, uno de vuelta entera con uno en los senderos en la novena entrada, además Iván Buentello y Alfredo Pérez Meza le dieron de 5-3 y de 4-3 Jesús Mario Hernández.

El ampayer principal fue Candelario Flores Villa y anotó el primero Juany Landa de Sánchez y el segundo Rogelio Pérez Pereyra.