Pablo Joel Ochoa

Nos visitan Sultanes

Beisbol

Enfrentan a la selección Sabinas

Pablo Joel Ochoa

Pablo Joel Ochoa abrió el juego para los Sultanes.

Independientemente del resultado que fue adverso para la Selección Sabinas Hidalgo, en el encuentro que sostuvieron con los Sultanes de Monterrey que maneja Héctor Epitacio "La Malita" Torres, dueño de una larga y fructífera trayectoria en el beisbol desde niño cuando se coronaron campeones mundiales en 1958, hasta su estancia en las grandes ligas como jugador de cuadro y después como instructor, coach y manager en sucursales, los aficionados locales salieron satisfechos porque disfrutaron "El Rey de los Deportes" en su máxima expresión el sábado 5 de marzo de 2005.

Sergio Guajardo González

Sergio Guajardo González conecta el cuadrangular productor de la única carrera de Sabinas.

Autoridades locales y manejadores de Sultanes

Autoridades locales junto con los manejadores de Sultanes.

Los Sultanes, el equipo de más tradición en la Liga Mexicana de verano conquistó su quinta victoria consecutiva de la pretemporada derrotando al combinado local por score de 8 carreras a una en "La Catedral del Beisbol en Sabinas Hidalgo", el parque Gilberto Garza de la colona Bella Vista, el cual lució lleno a pesar de la constante amenaza de lluvia.

Antes del juego el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, presidente de la Liga Municipal dio la bienvenida al equipo visitante y agradeció a quienes hicieron posible esta fiesta deportiva, como el Lic. Luis César González Collins, empresario y Secretario de Desarrollo Económico; además del Secretario de Finanzas, Israel Rangel García, quien asistió con la representación del Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo; además, como ya es una costumbre en este tipo de eventos, el regidor de deportes, C. Antonio Garza González.

El Secretario de Finanzas Israel Rangel y el manager sultán Héctor Torres, lanzaron el tradicional primer strike para que el ampayer Mario Escobedo procediera a cantar el Play Ball.

Diony César mandó a Carlos Orrantia con la carrera de la quiniela en la primera entrada con su único imparable en 5 turnos y Édgar Quintero con sacrificio al center se trajo a Alejandro Ahumada sobre el pitcheo abridor de Eduardo Macías.

Por los Sultanes inició Pablo Joel Ochoa y retiró 2 entradas en orden, después lanzó Sergio Mora y su tocayo Sergio Guajardo le prendió una recta de 88 millas y se la depositó detrás de la barda para la única anotación de los manejados por Sabás Manuel García.

Después lanzaron Fernando Villalobos, Mauricio Lara, Echaniz, Mario Garza y el espigado y dueño de una recta de 90 millas, Leo Medrano; Joel Serna Jr. y Héctor Álvarez se anotaron cuadrangular en la octava y novena entrada.

Por los sabinenses inició tirando Eduardo Macías, después Victor Ernesto García Ramón que, entre paréntesis, lució más dominador; le siguió Reynaldo Sepúlveda y cerró Jesús Martínez quien entró con la casa llena y sacó el último tercio con un solo lanzamiento.

Israel Rangel lanza la primera bola

Israel Rangel lanza la primera bola.

Héctor Torres hace el primer lanzamiento.

Sultanes

Sultanes.

Sabinas Hidalgo con las autoridades

Selección Sabinas Hidalgo con las autoridades municipales.

Carlos Orrantia

Carlos Orrantia.

Eduardo Macías

Eduardo Macías.

Pinolillo

Pinolillo corriendo las bases.

Pinolillo

Pinolillo se barre en home.

Arturo González y Pinolillo

Arturo González y Pinolillo.

Sergio Mora

Sergio Mora.

Abraham Villarrreal y Pinolillo

Abraham Villarreal y Pinolillo.

Héctor Torres y Arturo González

Héctor Torres, manager; y Arturo González, coach de lanzadores.

Jack Pierce

Jack Pierce, coach de bateo.

Victor Ernesto García Ramón

Victor Ernesto García Ramón.

Joel Serna Jr.

Joel Serna Jr.

Héctor Álvarez

Héctor Álvarez.

Sultanes después del triunfo

Sultanes después de concluir el encuentro.

Dugout sultán después del juego

Dugout de Sultanes concluida la contienda.