Hit

Tiburones acarician el título

Beisbol

En la Liga Municipal de Beisbol

Hit

Nelson Villarreal abre el juego conectando de hit.

Dos horas con veintisiete minutos disfrutaron los exigentes y conocedores aficionados al "Rey de los Deportes" que asistieron al parque Gilberto Garza de la colonia Bella Vista el domingo 21 de noviembre de 2004 a presenciar el primer juego de una serie a ganar 2 de 3 por el campeonato municipal del beisbol denominado Fernando González Flores.

Tiburones al bat

El primer encuentro estaba progamado a las 11:00 de la mañana para definir el tercer lugar entre Mohicanos y Vaqueros de Ranas, Lampazos, N.L., pero éstos últimos no se presentaron y los aficionados tuvieron que esperar una hora con 33 minutos para que el ampayer Fidel Espitia Noyola cantara el ansiado plaaaaaay ball.

Los Cerveceros desperdiciaron una oportunidad de oro en la misma primera entrada cuando abrió el short stop Nelson Abraham Villarreal con imparable, Ricardo Pacheco murió con fly al catcher y Jesús Artemio Niño Resendez ancló en la inicial con error del intermadialista llenando la casa al recibir transferencia Leonardo Garza Posadas.

En ese momento entró el alto mando de los Tiburones y removió al zurdo Reynaldo Sepúlveda sustituyéndolo por el derecho José Leza apagando el fuego al dominar a Gabriel Garza con elevadito al tercera base y ponchando a Ramiro Garza Gómez.

Barrido en segundaDisipando el peligro el duelo continuó entre el pitcher Leza y el Profr. Abraham Villarreal dominando a la fuerte ofensiva de los Tiburones durante 4 entradas donde ya ganaban una por cero pues en la parte alta del capítulo mencionado, cuando después de un out el tercera base Abraham Tamez conectó de hit, y el jardinero izquierdo Gregorio Flores lo mandó a la goma con largo batazo de hit, la otra anotación cayó en los picos de Ricardo Pacheco con oportuno single de Leonardo Garza Posadas en el quinto inning.

En la parte alta del mismo rollo, el quinto, los pupilos de Sabas Manuel García empataron el marcador a 2 con hit del zurdo Juan Guillermo Chapa quien se llevó en la espuelas a Rafael de Llano y Humberto Sánchez posesionándose de la primera con imparable.

En el sexto capítulo los escualos tomaron la ventaja al registrar en el score del anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra dos carreras más en los spikes de Amaniel Sánchez y Javier Arturo Chapa el mismo que remachó el marcador con tremendo cuadrangular en la séptima con 2 outs y uno en base.

La ultima cayó con oportuno de Humberto Sánchez ya contra los lanzamientos del novato Alejandro Morton y cerró José Garza Posadas para dejar el definitivo 7 a 2 en favor de los actuales campeones.

La victoria se la agenció José Leza en un bonito partido que valió la pena la espera y sinceramente lo sentimos por quienes se lo perdieron.