Vaqueros siguen invictos

Beisbol

Mohicanos conectó 12 imparables, 3 jonrones, 2 de Jesús Mario Hernández y otro de Rodrigo Chapa para anotar 8 carreras, sin embargo cayeron en extrainnings porque los Vaqueros del Ejido Ranas registraron 10.

Lo anterior en el segundo encuentro de beisbol programado a 7 entradas en el parque Gilberto Garza de la colonia Bella Vista que lució de nueva cuenta muy buena asistencia de aficionados al "Rey de los Deportes" el domingo 26 de septiembre .

El pitcher vencedor fue Dante Villarreal y el derrotado Jesús Mario Hernández en labor de relevo a Ricardo Abelardo García.

En el primero, que inició a las 10:47 y concluyó a las 12:34, Jesús Martínez Lozano y Óscar Jaime y Luis Serrano Román se alternaron para pintar de blanco a la CNC, superándolos por score de 8 carreras para los Yaquis de Sonora y cero para los ejidatarios de la CNC.

El juego lo empezó el tremendo Chuy Martínez y lanzó 5 entradas completas, le conectaron un imparable, regaló un boleto gratis a la inicial y dejó con el bat al hombro a 11 de los 17 bateadores a los que se enfrentó; cargando con la afrenta Juan Pablo Rodríguez.

En el último cotejo de la cuarta jornada del torneo Fernando González Flores, los Pericos de El Potrero aprovecharon un momento de desconcierto de los Cerveceros y les anotaron 6 carreras en la segunda tanda con solamente 2 hits, uno de ellos fue cuadrangular de 3 carreras del intermedalista Ángel Romo para derrotarlos por pizarra de 6 carreras a 2.

Inició tirando José Garza Posada cargando con la afrenta en solamente una entrada 2 tercios, lo relevó el profesor Abraham Villarreal Cervantes y no dio libertades a los toleteros de El Potrero pero el mal ya estaba hecho.

La victoria se la acreditó cubriendo todo el trayecto Fidencio Cantú enfrentándose a 31 bateadores legales, le anotaron 2 carreras con 6 hits y un golpe al primer bateador, Nelson Villarreal, no dio bases por lanzamientos fuera de la zona de strike y recetó 4 chocolates.

Fidel Espitia y Pablo Cobos fungieron como ampayers y de anotador Rogelio Pérez Pereyra.

Para la quinta jornada, el rol de juegos que nos facilitó amablemente la directiva dice que en el primer choque van el 5 y el 6, o sea, Yaquis de Sonora y Tiburones, en el segundo los invictos Vaqueros se enfrentan a los Cerveceros y en el último, todos a 7 entradas, van los Pericos de El Potrero contra la CNC, descansan los Mohicanos.