Autoridades municipales en conferencia en el Teatro Municipal

DIF Municipal ofreció conferencias a tres mil jóvenes

Noticias

El DIF Municipal que encabeza Imelda Flores de Mireles, organizó la impartición de conferencias con el tema Valores y Principios del 10 al 14 de septiembre en Sabinas Hidalgo.

El ponente, Emmanuel Falcón, dirigió su mensaje a jóvenes de educación secundaria y media superior en el Teatro Municipal y en la Preparatoria No. 5 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Autoridades municipales en conferencia en el Teatro Municipal

Estas conferencias fueron convocadas por la Secretaría de Trabajo en el Estado a través del programa “Integridad y Competitividad: El Valor del Trabajo Unidos” en coordinación con el DIF Municipal.

Asistieron al evento el alcalde Raúl Mario Mireles Garza, su esposa y Presidenta del DIF, Juanita Imelda Flores de Mireles; el Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza; el Secretario de Finanzas, Jesús Antonio Dávila Martínez; y su esposa Imelda García de Dávila.

En sus mensajes, tanto el Presidente Municipal como la Primera Dama agradecieron la asistencia y manifestaron a los presentes la gran preocupación de la Administración 2009-2102 en apoyar a padres de familia. alumnos y maestros con programas y talleres que vengan a fortalecer la cultura de valores y prevención pata beneficio de los niños y jóvenes de nuestro municipio.

Se impartieron del 10 al 14 de septiembre en horario matutino y vespertino con una asistencia de 3,000 alumnos, logrando que estas conferencias resultaran todo un éxito.