Ceremonia de clausura de la Feria de la Fundación 2012

Clausuran los festejos de aniversario de Sabinas Hidalgo

Noticias

Las autoridades municipales de Sabinas Hidalgo clausuraron la Feria de la Fundación 2012, con la cual se celebró el aniversario 319 de la fundación del municipio.

Los diez días de festejos concluyeron el domingo 29 de julio, con la ceremonia de clausura presidida por el alcalde Raúl Mario Mireles Garza acompañado de su esposa y presidente del DIF, Imelda Flores de Mireles, miembros del Republicano Ayuntamiento y funcionarios de la actual administración.

Ceremonia de clausura de la Feria de la Fundación 2012

El munícipe agradeció a los regidores y síndicos del Ayuntamiento por su apoyo en la celebración de aniversario del municipio.

Igualmente manifestó su gratitud al pueblo de Sabinas por su disponibilidad para asistir a los festejos: “A todos los aquí presentes les agradezco también el que no hayan acompañado a todos los eventos que se desarrollaron durante la duración de la feria, donde pudimos ofrecerles algunos días de esparcimiento y entretenimiento completamente familiar, que era el principal objetivo de la Administración Municipal 2009-2012, para poder reafirmar y fortalecer nuestras costumbres y tradiciones. Hoy es sorprendente ver la gran multitud de ciudadanos que han acudido para acompañarnos a la clausura de la feria”.

Reconoció el trabajo de sus colaboradores en la organización de los eventos: “Agradezco y reconozco el trabajo desempeñado por todos y cada uno de los compañeros que estuvieron involucrados para que la feria y sus actividades resultaran todo un éxito, agradezco y reconozco también a mis conciudadanos que día tras día acudieron a disfrutar la feria”.

Finalizó con sus palabras de clausura: “Gracias por todo su gran apoyo y confianza depositada en esta gran feria de la fundación que hoy me honró en clausurar”, concluyó el edil, para dar paso a un espectáculo de fuegos artificiales.

Panorámica de la Feria de la Fundación 2012