Aplicación del examen de selección para la Facultad de Psicología

Presentan examen de selección en el Campus Sabinas de la UANL

Noticias

La Universidad Autónoma de Nuevo León aplicó este sábado 16 de junio, su examen de selección para ingreso a facultad (CENEVAL), presentándose doscientos aspirantes a cursar una licenciatura en el Campus Sabinas Hidalgo que ofrece siete carreras de cuatro facultades.

En las instalaciones en nuestra ciudad, se aplicó el examen a los aspirantes de las Facultades de Contaduría Pública y Administración; Derecho y Criminología; y Psicología a partir de las 8:30 de la mañana; mientras que los estudiantes que buscan ingresar a la Facultad de Enfermería, presentaron su examen en la capital del estado.

Aplicación del examen de selección para la Facultad de Psicología
Aspirantes a ingresar a la Facultad de Psicología.

La Facultad de Contaduría Pública y Administración, cuyo Coordinador es el maestro Enrique Carlos Reta; y su coordinador de la Unidad Sabinas, es el Dr. Juan Manuel Chávez Escobedo, ofrece las Licenciaturas en Contaduría Pública, Administración y Tecnologías de la Información.

La Facultad de Derecho y Criminología que dirige el Dr. José Luis Prado Maillard ofrece Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Criminología en la modalidad presencial de lunes a viernes; y la primera también para adultos, con clases únicamente los sábados, coordinados en Sabinas por el Lic. Juan Marín.

La Facultad de Enfermería es dirigida por el M.S.P. Lucio Rodríguez Aguilar; y su coordinador en el Campus Sabinas es el Lic. Juan Francisco Onofre, con la Licenciatura en Enfermería.

El maestro José Armando Peña Moreno es director de la Facultad de Psicología, y en Sabinas Hidalgo ofrecen la Licenciatura en Psicología bajo la coordinación de la Lic. Gloria Mariza González.

Todos ellos contando con todo el apoyo del Rector de la máxima casa de estudios, Dr. Jesús Áncer Rodríguez y del Coordinador del Campus Sabinas, M.C. Argelio Santos Haliscak, quienes buscan el crecimiento y el desarrollo del campus, en beneficio de los estudiantes del norte del estado.

Aplicación del examen de selección para la Facultad de Contaduría Pública y Administración
Aplicación del examen a los aspirantes a ingresar a Contaduría y Administración.

Aplicación del examen de selección para la Facultad de Derecho y Criminología
Aplicación del examen de selección para la Facultad de Derecho y Criminología.

Grupo de facilitadores que aplicaron los exámenes de selección para las facultades
Facilitadores que aplicaron los exámenes de selección para ingreso a facultad.