Presentación de las candidatas al título de Reina de la Fundación 2012

Son presentadas aspirantes al título de Reina de la Fundación 2012

Noticias

Cinco bellas señoritas buscarán obtener la corona de Reina de la Fundación 2012, quienes fueron presentadas en un evento celebrado el lunes 11 de junio en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

El acto fue presidido por el alcalde, Raúl Mario Mireles Garza, acompañado por su esposa y presidente del DIF Municipal, Imelda Flores de Mireles; el Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza; la Reina de la Fundación 2011, Nerely I; la Secretaria de Turismo, Virginia Garza González; Ramona Garza Garza, Directora del DIF; la coordinadora de la misma institución, Rosy Guerra; regidores, síndicos, familiares y amigos de las candidatas.

Presentación de las candidatas al título de Reina de la Fundación 2012
Cynthia Kassandra García Buentello, Leimy Melisa de la Garza Serna, Rosario Serna Garza, Kristal Yesbet Ramos Rivas y Maria Clarisa Guajardo Chapa,candidatas al título; y Citlally González, del Comité Organizador.

Las concursantes son: Cynthia Kassandra García Buentello de 17 años de edad, quien estudia en el CBTA No. 249 y expresó que su interés por participar se debe a que desde muy pequeña le ha interesado el mundo del modelaje y su sueño es representar al pueblo donde nació.

Leimy Melisa de la Garza Serna cuenta con 20 años de edad, cursa el sexto semestre de la Licenciatura en Administración en la Facultad de Contaduría Pública y Administración del Campus Sabinas Hidalgo de la UANL y manifestó que participa por el amor que tiene a Sabinas Hidalgo, así como para colaborar en las actividades que se realicen y apoyar a la comunidad.

Rosario Serna Garza, de 18 años, se desempeña en el área de belleza y comentó que la motivación para tomar parte en el certamen es que considera que será una experiencia maravillosa, le gustaría participar en eventos del municipio y sobre todo, apoyar a quien lo necesite.

Kristal Yesbeth Ramos Rivas tiene 18 años, cursa el cuarto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar en la Escuela Normal Pablo Livas y le motiva vivir esta experiencia, representar no sólo a la belleza, sino los valores y la educación, le gustaría colaborar en actividades en beneficio de Sabinas Hidalgo.

Y María Clarisa Guajardo Chapa de 19 años, también estudia en el Campus Sabinas Hidalgo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y se declara orgullosa de su municipio, quiere ser parte y testigo de su crecimiento, participar y promover la educación y el cuidado del medio ambiente.

El presidente municipal ofreció un mensaje a las aspirantes al título después de su presentación, felicitándolas por su valor para estar al frente, reconociendo que son las más bonitas de Sabinas, y solicitándoles que convivan como hermanas durante su preparación, así como durante el certamen, aclarando que la decisión del jurado será inapelable.

El certamen donde se elegirá a la nueva soberana se efectuará el sábado 23 de junio en la explanada del Museo de Historia Regional “Profr. Celso Garza Guajardo” a partir de las 8:30 de la noche, organizado por la Dirección de Acción Cívica de la Secretaría de Educación y Cultura del municipio.

Candidatas al título con el alcalde, primera dama y la actual reina Nerely I
Las candidatas junto al alcalde, primera dama y Nerely I, Reina de la Fundación 2011.

Aspirantes a Reina de la Fundación 2012 con la Reina Nerely I
Nerely Serna, Reina de la Fundación 2011, con las candidatas que buscan sucederla.

Con información de Citlally Judith González Alejandro.