Corte del listón inaugural de la Exposición fotográfica

Inauguran Exposición Fotográfica de Cactáceas en Casa de la Cultura

Noticias

El Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mireles Garza, inauguró el 17 de noviembre, la Exposición Fotográfica de Cactáceas en la Casa de la Cultura, acompañado por su esposa y Presidente del DIF, Juanita Imelda Flores de Mireles, funcionarios municipales, Ing. Manuel Salazar González, uno de los expositores y originario de de esta ciudad acompañado por familiares y amigos. La exposición está abierta al público en horas de oficina de la Casa de la Cultura.

Al expresar su mensaje, el munícipe sabinense saludó al expositor y a su familia, felicitándolo por su trabajo dentro de la fotografía, específicamente de cactáceas, algunas de ellas originarias de nuestra región.

Corte del listón inaugural de la Exposición fotográfica

Mostrando un especial interés y haciendo el comentario a todos los presentes que sería muy bueno trasladar la exposición a las escuelas del municipio y con ella involucrar a la comunidad estudiantil, para inculcarles y conozcan más de la flora cactácea nativa de la región y del país, motivarlos con este tipo de eventos al aspecto cultural y educativo.

Se cortó el listón y se declaró inaugurada la exposición para realizar un recorrido donde se pudieron observar las fotografias de la muestra en la cual participaron también Arturo de la Garza, Ricardo Escobedo, Luis Carlos Toussaint Treviño, Alejandro Espinosa y María Guadalupe Castillo Villanueva, entre otros miembros de la Sociedad de Cactáceas y Suculentas del Estado, A.C.

Exposición fotográfica de cactáceas