Corte del listón inaugural de la Universidad Tecnológica

Inaugura Gobernador Universidad Tecnológica

Noticias

El Gobernador Constitucional de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, visitó este lunes 7 de noviembre la ciudad de Sabinas Hidalgo, para cortar el listón inaugural de las instalaciones de la Universidad Tecnológica “Mariano Escobedo” (UTE) Unidad Sabinas.

Su séptima visita a estas tierras inició a las 9:00 de la mañana, cuando arribó en el helicóptero que lo trasladó desde la capital del estado, hasta la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, donde fue recibido por el presidente municipal, Raúl Mario Mireles Garza.

Corte del listón inaugural de la Universidad Tecnológica
Corte del listón inaugural de las instalaciones de la UTE Unidad Sabinas Hidalgo.

Ya en el campus de la UTE, lo esperaban una gran cantidad de ciudadanos, alumnos, padres de familia, invitados especiales, Imelda Flores de Mireles, Presidente del DIF y sus colaboradoras; funcionarios municipales, ex-alcaldes, quienes ovacionaron al mandatario estatal quien era acompañado por el Secretario de Educación en la entidad, José Antonio González; el Rector de la UTE, Lorenzo Vela Peña; el Coordinador de Universidades Tecnológicas en el país, Ing Héctor Arreola Soria; así como de otros funcionarios estatales y la diputada local Martha de los Santos González.

La estudiante Guadalupe Garza Gutiérrez, brindó las palabras de bienvenida a nombre de la comunidad universitaria; tomó el micrófono el edil. Raúl Mireles, quien agradeció al Gobernador el apoyo brindado para la terminación de la primera etapa del edificio y de otras obras de beneficio para los sabinenses: “Señor Gobernador, en Sabinas se le quiere, se le aprecia, juntos seguiremos trabajando por el bien de nuestros conciudadanos”, mencionó.

En su intervención, Medina de la Cruz, reafirmó el compromiso de la terminación de la otra etapa para el siguiente año, la pavimentación del acceso y el equipamiento de laboratorios; además de que dialogó con los estudiantes, quienes le manifestaron las beneficios que reciben de su institución educativa.

Posteriormente, el Gobernador se trasladó a la Escuela Normal “Pablo Livas”, donde se tomó la fotografía oficial de la Certificación ISO 9001-2008 de la institución formadora de docentes.

Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz
El Gobernador dialogó con los estudiantes.

Presidente Municipal Raúl Mario Mireles Garza
El alcalde Raúl Mireles agradeció el apoyo del gobierno estatal.

Recorrido por la Universidad Tecnológica
El mandatario estatal pudo constatar el equipamiento del centro educativo.