Lic. Jesús Héctor Acevedo Hernández

Reconocen labor docente de Jesús Acevedo

Noticias

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, reconoció el trabajo docente de su catedrático Jesús Héctor Acevedo Hernández, maestro de la institución en su Campus Sabinas Hidalgo.

La ceremonia se celebró en el auditorio de la Facultad en Ciudad Universitaria de San Nicolás de los Garza el pasado 22 de septiembre, donde se le brindó un homenaje al Lic. Marco antonio Leija Moreno, Maestro Universitario Decano.

Lic. Jesús Héctor Acevedo Hernández
Lic. Jesús Héctor Acevedo Hernández.

Encontrándose entre los invitados de honor el Lic. Luis Carlos Treviño Berchelmann y el Lic. Eduardo Arquijo.

El abogado sabinense recibió el reconocimiento por contribuir a la excelencia académica, de manos del Director de la dependencia universitaria, Dr. José Luis Prado Maillard, quien presidió la ceremonia.

Al evento, el catedrático asistió acompañado por su familia, su esposa Sra. Laura Elena Sánchez Camacho, sus hijos Laura Elena y Jesús Homero Acevedo Sánchez; así como por su madre, la señora Diamantina Hernández Vda. de Acevedo y su hermana Blanca Elodia Acevedo Hernández, quienes le desean siga cosechando éxitos en esta nueva etapa de su vida como formador de futuros profesionistas que engrandezcan a Sabinas Hidalgo, Nuevo León y México, tanto en la Facultad de Derecho, como en la Facultad de Contaduría Pública y Administración, donde también comparte sus conocimientos y experiencias.

Presidium de la ceremonia
El Dr. José Luis Prado Maillard presidió el evento.

Familia Acevedo Sánchez
El catedrático fue acompañado por su esposa e hijos.

Familia Acevedo Hernández
La madre y hermana del abogado estuvieron presentes en el evento.

Reconocimiento