Entrega de útiles escolares por parte de la Reina de la Fundación Nerely Serna

Excelente labor de Nerely I

Noticias

Ser reina de la feria de la fundación de Sabinas Hidalgo no debe de significar sólo tener una cara bonita, carisma y posar en todas las fiestas de nuestra ciudad.

Se requiere además de eso, también buena educación, bondad, humildad, solidaridad, en fin, tener su presencia, su apoyo y ayuda y más en estos tiempos que estamos pasando de tanta dificultad.

Entrega de útiles escolares por parte de la Reina de la Fundación Nerely Serna

Nerely Serna Garza, este año es nuestra Reina y no sólo cumple con los requisitos necesarios y con las cualidades aquí escritas, sino con muchas más, prueba de ello es que está trabajando arduamente para que no sólo nos quedemos con los bonitos recuerdos de ella en unas fotografías, sino que también, al estar realizando un excelente trabajo, y por ello, estoy segura que quedará grabada en las mentes de las personas, a muchas porque las que está ayudando y a otras, porque nos está conmoviendo con su generosidad y verdadera vocación de servicio.

Al comienzo de este ciclo escolar, Nerely repartió mochilas y útiles escolares en la Escuela Primaria Abel Silva Silva y varias más, dándoselos a los niños más necesitados y cabe destacar, que los reunió por esfuerzo propio y con ayuda de sus compañeros de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Campus Sabinas Hidalgo.

Gracias por tu gran dedicación y empeño, impregnando en tus actos los valores que tienes bien cimentados en tu ser, sólo sigue con ese ahínco siempre y dándonos un gran ejemplo no sólo como persona, sino también, de como debe ser una verdadera reina sabinense.

Sabinas Hidalgo N. L. a 19 de Septiembre de 2011

SRITA. NERELY SERNA GARZA
REYNA DE LA FUNDACION DE
SABINAS HGO. N. L. 2011

P R E S E N T E

El personal directivo, docente y paradocente de la USAER No 39, agradece a NERELY I, Reyna de la Fundación de Sabinas Hgo, N. L. el apoyo que tan amablemente hizo a algunos alumnos de escasos recursos de las diferentes escuelas en donde brindamos el servicio; otorgándoles un paquete de útiles escolares.

Así mismo hacemos extensivo el agradecimiento al alumnado de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA) y a su coordinador C.P. Ramiro Garza Acevedo, por haber hecho posible dicho apoyo, exhortándolos a seguir fomentando los valores tan nobles como: la colaboración y generosidad.

ATENTAMENTE

Profra. Olga Bertha Pereyra Alemán
Directora de la USAER No. 39

Entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos

Obsequio de materiales escolares por Nerely Serna, Reina de la Fundación

Nerely Serna entregó útiles escolares a niños de escasos recursos

Maestros y directivos agradecieron la labor de la Reina de la Fundación
Maestros y directivos agradecieron la labor de la Reina de la Fundación.