Estudiante de veterinaria y su instructor

Felicite a los veterinarios, hoy es su día

Noticias

Sabinas Hidalgo se ha caracterizado por aportar muy buenos maestros egresados de la Escuela Normal Pablo Livas a todo el país también excelentes médicos y otras profesiones todas merecidamente muy reconocidas.

Sin embargo existen otras muy importantes y menos favorecidas en ese aspecto, una de ellas es la ciencia veterinaria que dependiendo del país, es el día, por ejemplo en Perú se celebra el 8 de julio, en Venezuela el 21 del mismo mes y en agosto el 6 en Argentina, el 10 en Paraguay y el 17 en México.

Estudiante de veterinaria y su instructor

Todos, sin importar la fecha de celebraciones, se ocupan de una importante tarea de mucha responsabilidad al ir de por medio la salud humana.

Su trabajo es arduo, intenso, cuidar la reproducción, el rendimiento del ganado en general fuente de alimentación nuestra salvaguardando el buen estado del producto es una entre muchas mas actividades como compartir sus conocimientos.

En fin, hoy es su día, si conoce alguno o varios felicitelos es lo menos que se merecen ya sean de la SAGARPA, CEBETA, Esc, Técnica Agropecuaria, Universidad Autónoma de Nuevo León o particulares.

En lo personal aunque sea por este medio va para todos la felicitación y el reconocimiento a su indispensable labor incluyendo a los buenos amigos Alejandro Garza del Club de Pesca, Caza y Tiro Juárez A.C. y Antonio Facundo que labora en el Centro de Fomento Ganadero de San Carlos Vallecillo N.L.

Felicidades y adelante con su encomienda.