Logotipos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su Facultad de Psicología

Anuncian inscripciones extemporáneas para la Facultad de Psicología

Noticias

La Presidencia Municipal informa que la Extensión Sabinas Hidalgo de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, abrió dos fechas para admitir inscripciones extemporáneas, con el fin de beneficiar a aquellos aspirantes que no pudieron hacerlo en las fechas anunciadas previamente.

A los interesados se les hace la invitación para registrarse los días 18 y 19 de julio de 2011, para conocer los requisitos y trámites, se pueden comunicar con la Lic. Gloria Mariza González al teléfono 242 8722 en el Campus Sabinas de la UANL.

Logotipos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su Facultad de Psicología

La Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo N. L., la Universidad Autónoma de Nuevo León Campus Sabinas Hidalgo y la Facultad de Psicología de la UANL.

HACEN EL ATENTO AVISO:

A las personas que estén interesadas en estudiar la Licenciatura en Psicología, la cual iniciará cursos el próximo semestre escolar aquí en nuestro municipio, se les informa que las inscripciones extemporáneas serán el 18 y 19 de Julio del 2011, para mayor información de tramites y requisitos favor de comunicarse al Campus de la UANL con la Lic. Gloria Mariza González al tel. 24-287-55.

Atentamente:

Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.