Se presenta examen de Concurso de Ingreso a Licenciatura en Campus Sabinas

Noticias

Este sábado 18 de junio, 23 mil estudiantes presentaron su examen en el Concurso de Ingreso a Facultad de la Universidad Autónoma de Nuevo León en todos sus campus, incluyendo Sabinas Hidalgo, donde son ya cuatro facultades las que imparten sus carreras de educación superior.

En el Campus local, cuyo coordinador es el MC Argelio Santos Haliscak, alrededor de 170 estudiantes, se presentaron puntualmente para cumplir con este requisito indispensable para ingresar al programa de educación superior de la Máxima Casa de Estudios.

Aplicación de examen para ingresar a Facultad de Contaduría

El Campus Sabinas aloja desde su fundación a la Facultad de Contaduría Pública y Administración y la Facultad de Derecho y Criminología; posteriormente se incorporó la oferta de la Facultad de Enfermería, y a partir del semestre que inicia este próximo agosto, la Facultad de Psicología.

La Facultad de Contaduría Pública y Administración, que dirige el maestro Eliud Palacios ofrece las licenciaturas de Contaduría Pública, Administración y Tecnologías de la Información.

La oferta de FACDYC cuyo Director es el Dr. José Luis Prado Maillard, incluye la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Criminología.

La Facultad de Enfermería (FAEN) es dirigida por el MSP Lucio Rodríguez Aguilar, ofrece la Licenciatura en Enfermería.

Y la Facultad de Psicología (FAPSI) que dirige el MC José Armando Peña Moreno, estará ofreciendo en Sabinas Hidalgo, desde el próximo mes de agosto, la Licenciatura en Psicología.

Los resultados del examen serán dados a conocer el 15 de julio.

Aplicación del examen del concurso de ingreso a FACPYA

Examen para ingresar a la Facultad de Derecho

Aplicación del examen para ingresar a FACDYC