Convocan a presentar propuestas para Medalla Don Manuel M. García

Noticias

El Consejo Consultivo de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, ha lanzado la convocatoria para presentar propuestas para la entrega de la Medalla al Mérito Cívico Sabinense Don Manuel M. García.

En la misma, se listan las actividades que se tomarán en cuenta para el reconocimiento público, como son el mérito educativo, mérito al desarrollo social y mérito deportivo; a la vez que se enumeran las bases para la presentación de las propuestas.

Logotipo de la administración municipal de Sabinas Hidalgo 2009-2012

A continuación, el texto íntegro del documento:

CONVOCATORIA

El Consejo Consultivo de Sabinas Hidalgo, N.L., con fundamento en el Reglamento para otorgar el Reconocimiento Público denominado:

"MEDALLA AL MÉRITO CÍVICO SABINENSE DON MANUEL M. GARCÍA"

Con el objeto de estimular, valorar y reconocer la labor de los habitantes e Instituciones, de nacionalidad mexicana que en sus diversas manifestaciones, participan de manera notable en el Desarrollo Educativo, Social, Deportivo y Humanista de la Ciudad.

Convoca a la ciudadanía en general, a presentar propuestas para la obtención de dicha presea, bajo las siguientes:

BASES

PRIMERA.- La presea "MEDALLA AL MÉRITO CÍVICO SABINENSE DON MANUEL M. GARCÍA" se otorgará a las personas físicas residentes en el municipio o personas morales de nacionalidad mexicanas establecidas en el mismo, que en el desempeño de sus actividades públicas, sociales o profesionales, realicen actos de evidente significado y trascendencia en el beneficio de la comunidad sabinense y que hayan destacado en las siguientes actividades:

  1. Mérito Educativo.
  2. Mérito al Desarrollo Social.
  3. Mérito Deportivo.

SEGUNDA.- Enviar en un sobre sellado con la categoría a participar escrita a la vista, el escrito donde se proponga al candidato con la descripción, explicación y soporte documental de las acciones que se hayan efectuado por las personas físicas o morales propuestas (curriculum vitae).

TERCERA.- Las propuestas a considerar deberán tener relación directa sobre el territorio de este Municipio y serán recibidas en la Secretaría del R. Ayuntamiento situada en el Palacio Municipal, en la calle Ignacio de Maya No. 120 planta alta de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

CUARTA.- La fecha límite de entrega será el 30 de Junio del año en curso.

QUINTA.- Las propuestas serán evaluadas por El Consejo Consultivo y serán turnados a La Comisión de Educación y Cultura, para que sean propuestos a consideración del Ayuntamiento. Su decisión será inapelable.

SEXTA.- La ceremonia de entrega de Reconocimientos será pública, en Sesión Solemne, durante los festejos relativo s a la conmemoración de la Fundación del Municipio.

SÉPTIMA.- Se entregará Medalla y Diploma al ganador de cada categoría.

OCTAVA.- Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Consejo Consultivo.

Prof. Santos Noé Rodríguez G.

Profr. Julio César Sánchez V.

Prof. Santiago Armando Vara Jiménez

Prof. Javier Arturo Solís Montemayor

Prof. Antonio Pérez Solís

Profra. Ninfa Berenice Tovar Quintanilla

Prof. Abraham Villarreal Cervantes

Sabinas Hidalgo, N.L., 15 de junio de 2011.