Invitan a cursar licenciatura en Psicología

Noticias

El Campus Sabinas Hidalgo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Presidencia Municipal, están invitando a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Psicología, en la extensión Sabinas de la Facultad de Psicología de la UANL, a inscribirse.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación por la administración municipal, se informa del plazo que vence el próximo 16 de junio para esta nueva opción de educación superior en esta ciudad.

Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Presentamos el anuncio oficial:

La Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo N. L., la Universidad Autónoma de Nuevo León Campus Sabinas Hidalgo y la Facultad de Psicología de la UANL.

HACEN EL ATENTO AVISO:

A las personas que estén interesadas en estudiar la Licenciatura en Psicología, la cual iniciará cursos el próximo semestre escolar aquí en nuestro municipio, se les informa que las inscripciones ya están abiertas a partir del día de hoy y hasta el 16 de junio de 2011, para mayor información de trámites y requisitos favor de comunicarse al Campus de la UANL con la Lic. Gloria Mariza González al tel. 24-287-55.

Atentamente:

Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Logotipo de la administración municipal de Sabinas Hidalgo 2009-2012