Sociedad de Historia celebra aniversario con entrega de medallas

Noticias

La Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C. está celebrando su aniversario número 69 con la entrega de la Medalla de Acero al Mérito Histórico “Capitán Alonso de León” en sesión solemne que se llevará a cabo este martes 17 de mayo.

El actual presidente de la Sociedad, Profr. Arturo Delgado Moya, ha girado ya las invitaciones para el evento que se verificará a las 11:30 de la mañana en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana, ubicado en Dr. Coss No. 455 sur, en el centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Logotipo de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C.

En esta ocasión, quienes se hicieron acreedores a recibir la valiosa presea son, en la Categoría Internacional, Dra. Verónica Sieglin Suetterlin, de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Nuevo León; la Dra. Valentina Garza Martínez, del Centro de Estudios Históricos del Colegio de México, en la Categoría Nacional; y en la Categoría Local, el Maestro José Reséndiz Balderas y el Arq. Juan Antonio Alanís Tamez, ambos consocios de la SNHGE.