Gloria Villarreal triunfa en certamen estatal

Gloria Villarreal triunfa en certamen estatal

Noticias

Gloria Villarreal triunfa en certamen estatal

Gloria Ernestina Villarreal Montemayor ganó el título de Reina de las Ferias y Turismo Nuevo León 2009 en evento celebrado el pasado domingo 9 de agosto en Salinas Victoria.

Gloria Villarreal Montemayor

Gloria Villarreal Montemayor conquistó el título de Reina de las Ferias y Turismo Nuevo León 2009.

Gloria Ernestina Villarreal Montemayor ganó el título de Reina de las Ferias y Turismo Nuevo León 2009 en evento celebrado el pasado domingo 9 de agosto en Salinas Victoria.

La señorita de 20 años de edad destacó en el certamen por su belleza y su desenvolvimiento sobre el escenario entre las cuarenta y un concursantes del mismo número de municipios de la entidad, tanto del área rural como del área metropolitana de la capital del estado que participaron en el certamen organizado por una agencia de modelos de la ciudad de Monterrey.

El evento que se desarrolló durante toda la semana y llegó a su conclusión el domingo constó de las etapas en vestido típico, traje de baño y vestido de noche, así como el desarrollo de un tema, que consistía en hablar sobre su municipio de origen, para lo cual nuestra representante fue apoyada en su preparación por la profesora Indira Montemayor de Hernández.

La conducción de la final del certamen efectuado en la plaza principal de Salinas Victoria corrió a cargo del secretario del ayuntamiento del vecino municipio, Abel de León; y de la Reina de las Ferias y Turismo Nuevo León Norte 2007, la sabinense Belinda Garza Gómez.

En segundo lugar, como princesa fue elegida Karina Cavazos Reyna de Bustamante; y la tercera posición, como duquesa, fue seleccionada Denisse Medrano Aguilar del municipio de Santiago,

Sabinas Hidalgo se ha distinguido por asistir a estos concursos con participantes sumamente preparadas y que realizan un excelente papel, el 24 de abril de 2005, Doris Martínez Lozano alcanzó el segundo lugar y el título de princesa, pero conquistó el primer lugar en traje de baño y vestido típico; además por parte de los patrocinadores fue nombrada El Rostro Más Bello por la compañía Glowxi; y La Chica Andrea Verano, por Zapatos Andrea, por poseer la mejor figura, piel y maquillaje más natural en el evento realizado en el municipio de General Escobedo que vio coronarse a su representante.

El siguiente año el certamen no se realizó a nivel estatal, sino regional, y en éste Belinda Garza Gómez se alzó con el título de Reina de las Ferias y Turismo Nuevo León Norte el 6 de mayo, superando a la aspirante de la sede del evento, Ciudad Anáhuac, así como a las concursantes de Cerralvo, Lampazos de Naranjo y Villaldama.

Una felicitación a Gloria Villarreal por poner en alto el nombre de Sabinas Hidalgo, no sólo por su belleza, que si bien es importante en este tipo de concursos, también lo es su preparación, talento y desenvolvimiento en el escenario ante el público y el jurado calificador; y con este logro hace valer su título como la representante de la belleza y el talento de la mujer sabinense. Enhorabuena.

Gloria y su mamá con el organizador

Gloria es acompañada por su mamá la señora Patricia Montemayor y por Alberto Roque, organizador del evento.

Gloria con Indira Montemayor y Abelardo Hernández

Indira Montemayor, Gloria y Abelardo Hernández.

Gloria y Mauro González

Gloria en compañía de Mauro González.

Gloria y sus primas

La también Señorita Sabinas Hidalgo 2008 recibió el caluroso apoyo de familiares y amistades que hicieron el viaje a Salinas Victoria.

Gloria Ernestina Villarreal Montemayor

Gloria Ernestina Villarreal Montemayor, Reina de las Ferias y Turismo Nuevo León 2009.

Karina Cavazos Reyna

Karina Cavazos Reyna, de Bustamante, Princesa de las Ferias y Turismo Nuevo León 2009.

Denisse Medrano Aguilar

Denisse Medrano Aguilar, de Santiago, Duquesa de las Feria y Turismo Nuevo León 2009.

Video del momento del veredicto

Fotos y video: Familia Hernández Montemayor (Arq. Abelardo Hernández, Profra. Indira Montemayor; e Indira y Liliana Hernández Montemayor).

Fotos en traje de baño: Comité organizador