Festeja Radio Nuevo León su XXV aniversario

Noticias

Radio Nuevo León está cumpliendo veinticinco años y están organizando una serie de eventos para festejar tan relevante acontecimiento.

Indira Montemayor, quien dirige la estación XHSAB de Sabinas Hidalgo, que transmite por la frecuencia de 89.5 MHz, nos informó que este domingo 27 de julio inician los eventos para celebrar el aniversario.

A partir de las 9:00 de la mañana se transmitirá en vivo el programa "Dominguito Alegre"; a las 10:00, también en directo, se emitirá la sesión del Consejo de Historia y Cultura de Sabinas Hidalgo, ahora con el Salón Polivalente “Dr. Óscar Cavazos” como sede, reunión presidida por la mesa directiva de la organización cultural, Héctor Jaime Treviño, presidente; Santiago Vara Jiménez, secretario; y Graciela Santos Buentello, Tesorera.

Al terminar la sesión se transmitirá música para ajustar los tiempos, pero a partir de las 12:00, Servando Zapata encabezará una mesa redonda donde se abordará el tema del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida en Sabinas Hidalgo.

De las 14:00 emitirán un programa de complacencias musicales y a las 15:00 horas, podremos disfrutar del programa “Radiografía de la radio”, emisión grabada que conducen Don Pablo Garza Garza e Indira Montemayor, donde hablan de los inicios de la estación, eventos importantes que involucran el medio de comunicación y sus conductores, así como también las siempre presentes anécdotas.

Los festejos culminarán el 5 de agosto con una entrega de reconocimientos a empleados, colaboradores, voluntarios y personas en general que han aportado su granito de arena a la comunidad a través de XHSAB Radio Nuevo León, en Sabinas Hidalgo; y su estación hermana, XHBUS, de Bustamante, Nuevo León.

Muchas felicidades por este aniversario, pero sobre todo, por la invaluable labor de llevar entretenimiento, cultura, educación e información a nuestras comunidades.