Clausura de Diplomado en Impuestos en FACPYA

Clausuran Diplomado en Impuestos en la Facultad de Contaduría

Noticias

Clausura de Diplomado en Impuestos en FACPYADiecinueve profesionistas concluyeron exitosamente el Diplomado en Impuestos Práctico e Integral, impartido en el centro de Educación Continua de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Diplomado en impuestos

Diecinueve profesionistas concluyeron exitosamente el Diplomado en Impuestos Práctico e Integral, impartido en el centro de Educación Continua de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El evento de clausura se llevó a cabo el martes 8 de julio en las instalaciones de la institución en Matamoros y Garibaldi en el centro de Monterrey, donde la responsable es la Lic. Elizabeth Leija Vargas.

Recibieron su diploma al cubrir los dieciséis módulos de los que constó el programa de la generación 33: Juan Ubaldo Bartolo Villarreal, Concepción Raúl Benítez González, Diana Irasema Berlanga López, Sixta Verónica Campos Coy, Miguel Ángel Castro Bautista, José Juan Espinoza Rodríguez, Isabel Cristina García Polanco, Lilian Judith Garza de la Paz, Arnoldo Hinojosa Elizondo, Noemí Elaine Jiménez Meza, Antonio Martínez Eusebio, Eulogio Ramírez Castro y Mayolo Ríos Alcántara.

Asimismo consiguieron este logro Francisco Ricardo Poceros Martínez, Mario Sepúlveda Alexandre, Idalia Valdez Santiago, Fernando Weinmann Arroyo, María Isabel Zavala Hernández y José Luis Aldaco Rodríguez.

Previamente, durante la clausura, el último expositor del diplomado, C.P. José Luis Elizondo Cantú recibió un reconocimiento por compartir sus conocimientos de manos del Lic. Juan Manuel Chávez Escobedo, Jefe de Educación Continua del Centro de Negocios y Educación Continua cuyo coordinador es el Lic. Roberto González Cantú.

El diplomado inició el 18 de febrero y concluyó luego de 177 horas de instrucción impartida por especialistas en la materia que dirigen importantes despachos contables, laboran como catedráticos universitarios o en el Servicio de Administración Tributaria.

Extraordinaria labor la que realiza la Facultad de Contaduría Pública y Administración, que dirige muy acertadamente el Dr. Jorge Castillo Villarreal, al mantener actualizados a los profesionistas de la contaduría y la administración con este tipo de actividades.

Por cierto, hablando de actualizaciones, el Centro de Negocios y Educación Continua está invitando a los profesionales de la contaduría y expertos del área fiscal al Análisis Integral de la Ley de Impuesto a los Depósitos en Efectivo .

Entrega de reconocimiento

El C.P. José Luis Elizondo Cantú recibe su reconocimiento de manos del Lic. Juan Manuel Chávez Escobedo.