Invitan a contadores y fiscalistas a analizar el IDE

Noticias

La Facultad de Contaduría Pública y Administración, que dirige el Dr. Jorge Castillo Villarreal, hace una invitación a los profesionales de la contaduría y expertos del área fiscal al evento de Análisis de la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo (IDE) y Análisis de Operación del IDE desde el punto de vista de la Banca y el SAT.

El evento se efectuará en el Auditorio “Don Víctor Gómez Garza” el próximo 16 de julio en un horario de 9:00 a 12:00 horas, tiene un costo de $800 pesos y otorga 3 puntos EPC.

Los temas a tratar serán la Ley del IDE, Reglas Misceláneas del IDE, Mecánica de Operación del IDE desde el punto de vista de la Banca como del SAT.

Como expositores actuarán Rodrigo Tamez Rodríguez, Gerente de Impuestos de BANORTE; Criselda Cantú Cantú, Subdirector de Operaciones de BANORTE; Javier Sánchez García, Gerente Senior de Impuestos y Legal de PricewaterhouseCoopers, S.C. y Coordinador de la Maestría en Impuestos de FACPYA-POSGRADO; y Abid Islas Guillén, Administrador Local de Servicios al Contribuyente de Guadalupe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los interesados en inscribirse pueden solicitar mayor información en el Centro de Negocios y Educación Continua a los teléfonos (81) 83 52 22 22 o al (81) 83 29 40 80 extensiones 5575 y 5576; o a la dirección de correo ventaseducon@facpya.uanl.mx.