Reconocen desempeño de estudiantes de FACPYA Sabinas

Tres estudiantes de FACPYA Sabinas entre los mejores de la institución

Noticias

Reconocen desempeño de estudiantes de FACPYA SabinasNuevamente la Facultad de Contaduría Pública y Administración, que dirige el Dr. Jorge Castillo Villarreal, celebró la ceremonia de Honor al Mérito, premiando el desempeño académico de sus estudiantes en el semestre Agosto-Diciembre de 2007.

Estudiantes de la Unidad Sabinas de la Facultad de Contaduría Pública y Administración

Carlos Alberto Ábrego Hernández, Érika Azucena Ferriño Cuevas y Maricela Ramírez Camacho.

Nuevamente la Facultad de Contaduría Pública y Administración, que dirige el Dr. Jorge Castillo Villarreal, celebró la ceremonia de Honor al Mérito, premiando el desempeño académico de sus estudiantes en el semestre Agosto-Diciembre de 2007.

En el acto efectuado la mañana del sábado 1 de marzo en el Auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa” en el edificio de la Facultad, situado en la Ciudad Universitaria, en San Nicolás de los Garza, fueron reconocidos tres estudiantes de la Unidad Sabinas de dicha institución, siendo el octavo semestre consecutivo que por lo menos un alumno de esta Unidad, coordinada por la C.P. Ana Celina Mireles Morton, asiste a la mencionada ceremonia.

Ya son siete los estudiantes de FACPYA Sabinas galardonados, sumando diecisiete reconocimientos otorgados por la dirección de la escuela, siendo la primera vez que son premiadas Erika Azucena Ferriño Cuevas, quien gracias a un promedio de 98.5 obtuvo el segundo lugar de primer semestre de la carrera de Contador Público; y Maricela Ramírez Camacho, accedió al tercer lugar de la misma carrera pero en el quinto semestre; asimismo, Carlos Alberto Ábrego Hernández fue el primer lugar del octavo semestre de la carrera de Licenciado en Informática Administrativa.

Cada semestre la institución reconoce la dedicación de los tres primeros lugares de cada carrera y cada semestre, incluyendo a todos los estudiantes de las diferentes Unidades, que son Ciudad Universitaria, Sabinas Hidalgo, Linares y Cadereyta Jiménez.