Ing. José Antonio González Treviño

Anuncia Rector segunda etapa del Campus Sabinas

Noticias

Aprovechando el marco de cambio de mandos en la Preparatoria No. 5 en Sabinas Hidalgo el 1 de diciembre, el rector de la UANL José Antonio González Treviño, anunció que para Agosto próximo entrará en funcionamiento la segunda etapa del Campus Sabinas para ampliar las instalaciones y dar cabida a un mayor número de estudiantes, e incluso aseguró que inmediatamente se buscará continuar con la etapa tres.

Ing. José Antonio González Treviño

El Ing. José Antonio González Treviño, anunció el inicio de la construcción de la segunda etapa del Campus Sabinas de la UANL.

Informó que dentro de todos los programas y proyectos que están planteados para iniciar inmediatamente en el próximo año dentro del Plan de Desarrollo Institucional ya está incluido Sabinas.

“Ya tenemos un proyecto de crecimiento con dos aulas más y una biblioteca que estarán listas para Agosto, y ya en Agosto comenzaremos la tercer etapa que es la segunda planta de este edificio y que esperamos contar con las instalaciones que requiere un centro de educativo de nivel superior que es lo que pretendemos desarrollar en este municipio”.

Así lo manifestó luego de una reunión que sostuvieron con el alcalde de este municipio Daniel Omar González Garza y en la que también estuvo presente le Secretario General de la UANL Jesús Áncer Rodríguez y en la que le dieron a conocer al munícipe sobre los proyectos contemplados para esta región.

“En Sabinas hemos establecido un proyecto estratégico como un polo de desarrollo que va a tener gran influencia en esta región. Hace un momento platicábamos con el alcalde ya visualizando unos proyectos inmediatos que tendrá la universidad y requerimos el apoyo y solidaridad de las autoridades municipales y de toda la sociedad de Sabinas Hidalgo, como lo hemos tenido desde el origen de la Preparatoria no. 5” puntualizó.

Campus Sabinas de la UANL

Campus Sabinas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.