Desfile conmemorativo de la Independencia de México

Conmemoran el 197 aniversario de nuestra independencia

Noticias
Desfile conmemorativo de la Independencia de México

Se celebró el 197 aniversario del inicio de la independencia de México con el tradicional desfile que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de septiembre, a las 9 de la mañana en nuestra ciudad, Sabinas Hidalgo.

Encabezando el desfile que partió como ya es costumbre de la plaza Venustiano Carranza, la Banda de Guerra del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León, seguida de la escolta de ésta misma escuela.

Después siguió el Republicano Ayuntamiento 2006-2009, encabezado por el Lic. Daniel O. González Garza, Presidente Municipal; y su señora esposa Lic. Nuria Aimeé Ruiz de Gzz.

Seguidos de Secretarios y Directores de la misma administración, así como de las damas del DIF del municipio, empleados del Sindicato de Burócratas municipales.

No podían faltar la belleza representada por la reina y princesa de la feria de la fundación, y los representantes del Club Rotario.

Los jardines de niños Josefa Ortiz de Domínguez y el Instituto Agazzi.

Las escuelas primarias Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Benito Juárez y el Instituto San Eugenio.

El Instituto Lincoln, el Pentatlón, el CECYTE, los integrantes del club Off Road y la Asociación de Cabalgantes, cerrando así el evento que duró poco menos de una hora.

Cabalgantes en el desfile de la Independencia