La Facultad de Enfermería invita a inscribirse a la Licenciatura en Enfermería en Sabinas Hidalgo

Invitan a inscribirse en la Facultad de Enfermería

Noticias

La Facultad de Enfermería invita a inscribirse a la Licenciatura en Enfermería en Sabinas HidalgoLa Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Nuevo León está convocando a inscribirse a los interesados en cursar la Licenciatura en Enfermería en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Universidad Autónoma de Nuevo León

La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Nuevo León está convocando a inscribirse a los interesados en cursar la Licenciatura en Enfermería en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

La convocatoria está dirigida a los alumnos egresados de las distintas preparatorias, así como también a las enfermeras generales que cuenten con preparatoria concluida para cursar la Licenciatura en programa a Distancia.

Para lo anterior han dispuesto de una fecha para la aplicación de un segundo examen de ingreso para el 17 de agosto del presente año.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Campus Sabinas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicado por Mier y Terán No. 2400, o al teléfono (824) 242 87 55 en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.