Colocación de la banda

Tiene Sabinas nueva Reina de la Fundación

Noticias
Colocación de la banda

La nueva soberana recibe la banda que le otorga el título de Reina de la Fundación 2007-2008.

En una noche llena de sorpresas fue elegida la Reina de la Fundación 2007-2008, donde una vez más el jurado se inclinó por la preparación de las concursantes, y aunque todas mostraron buen nivel académico, la seguridad ante el micrófono y simpatía de Vanessa Lizeth Chávez Morales, fueron la clave para quedarse con la corona.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 22 de junio en conocido salón de la ciudad en la que se dieron cita las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Daniel Omar González Garza.

También estuvieron presentes la Reina de la Fundación y Princesa 2006-2007 Citlally Judith González Alejandro y Perla Marysol Rangel Guerra, respectivamente.

Poco antes de las nueve de la noche dio inició la ceremonia donde las cinco aspirantes desfilaron en las diferentes etapas; presentación, traje de baño, traje de noche, talento artístico y sesión de preguntas y repuestas para que el jurado tuviera la oportunidad de evaluar su capacidad y belleza.

Sindia Belén Sepúlveda Salazar, Emma Gisela Sánchez Camacho, Lizeth Analí Villarreal Garza, Vanessa Lizeth Chávez Morales y Lorena Margarita García García compitieron por la corona 2007-2008.

El jurado calificador estuvo integrado en esta ocasión por  personalidades dedicadas a  la cultura y modelaje, como Ma. de los Ángeles Alanís, directora de Educación y Cultura de Anáhuac, Alfonso Carlos Escamilla, actor y modelo y Juan Jesús Cantú y Everardo González funcionarios de reconocida agencia de modelos.

Las porras de las concursantes fueron el ingrediente extra de la noche y el ambiente de fiesta no dejó de sentirse en las poco más de dos horas que duró el evento. Y cada participación de cada una de ellas era acompañada por la algarabía de familiares y amigos.

Tras rapidísimos cambios de vestuario en las etapas de traje de baño y traje de noche, así como los diferentes números artísticos que prepararon, las concursantes fueron dejando el nerviosismo a un lado y fueron perdiendo el miedo a la pasarela.

Sin embargo la sesión de preguntas y repuestas fue la decisiva para poder elegir a la representante ideal de nuestro municipio. Ahí fue donde Vanessa Lizeth y Sindia Belén se distinguieron del resto de sus compañeras al contestar correctamente y con la seguridad de saberse triunfadoras.

Fue así como por fallo unánime del jurado, Sindia Belén, de 17 años y estudiante del CBTA 50, logró adjudicarse el título de Princesa 2007-2008 mientras Vanessa Lizeth Chávez Morales de 21 años y pasante de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL se quedó con la corona de Reina de la Fundación que portará durante el período 2007-2008.

La ceremonia de coronación de la Reina se hará como la tradición lo indica, el día de la inauguración de la Feria de la Fundación de Sabinas Hidalgo 2007.

Reinas y princesas de la Fundación

Perla Rangel y Belén Sepúlveda, Princesas de la Fundación 2006 y 2007; Vanessa Chávez y Citlally González, Reinas de la Fundación 2007 y 2006, respectivamente.

Vanessa Lizeth Chávez Morales

Vanessa Chávez durante la exposición de un tema, en el cual habló sobre la presa de Sombreretillo.

Sindia Belén Sepúlveda Salazar

Belén Sepúlveda platicó sobre el Ojo de Agua durante su exposición de tema.

Videos

Intervención artística de ex-Reinas

Descargar el video de la participación artística de las ex-Reinas desde Google Video.

Presentación de las concursantes

Descargar el video de la presentación de las aspirantes al título de Reina de la Fundación 2007-2008 desde Google Video.

Exposición de un tema sobre los atractivos turísticos del municipio

Descargar el video de la exposición de un tema sobre los atractivos turísticos de Sabinas Hidalgo desde Google Video.

Etapa en traje de baño

Descargar el video de la etapa en traje de baño del certamen Señorita Sabinas Reina de la Fundación 2007-2008 desde Google Video.

Coreografía de las aspirantes al título con la Reina y la Princesa

Descargar el video de la coreografía de las concursantes del certamen con la Reina y la Princesa de la Fundación 2007-2008 desde Google Video.

Discursos y pasarela de Citlally I y Perla I

Descargar el video de los discursos y última pasarela de la Reina y la Princesa de la Fundación 2006-2007.

Pregunta al azar y veredicto del jurado

Descargar el video de la etapa de vestido de noche, pregunta al azar y veredicto del jurado en el certamen Reina de la Fundación 2007-2008.

Con información de Sandra N. Ábrego H. y Carlos A. Ábrego H.