Campus Sabinas de la UANL

Inicia actividades del Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras

Noticias
Campus Sabinas de la UANL

Este próximo 5 y 6 de septiembre iniciarán las clases en el Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras en el Campus Sabinas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para tal efecto se está citando a todo el público en general, interesado en aprender o mejorar su inglés, que es el primer idioma disponible, a inscribirse este lunes 29 de agosto en la sede de la Universidad en nuestro municipio.

Para los interesados en mejorar el dominio de este idioma, se aplicará un examen de ubicación el mismo lunes a partir de las 3:00 de la tarde en la aula 101 del Campus ya mencionado, y el cual tendrá un costo de $100.00 pesos; y para quienes deseen partir de cero, no es necesario que presenten este examen.

Sin lugar a dudas este Centro acarreará muchos beneficios a nuestra población, este sólo es el primer idioma disponible en la primera etapa, los siguientes serán el francés y el alemán.

Con este suman cuatro las instituciones que ocupan las instalaciones del Campus Sabinas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, después de las Facultades de Contaduría Pública y Administración, Derecho y Criminología; y Enfermería.