La Academia de la Lengua Viperina cumplió 4 años
La Academia de la Lengua Viperina cumplió 4 años.

Por este medio, el equipo de sabinashidalgo.net agradece profundamente el reconocimiento que recientemente nos fue otorgado por un grupo muy peculiar, la Academia de la Lengua Viperina, integrada en su mayoría por cronistas e historiadores de Nuevo León, presidida por el Lic. Héctor Jaime Treviño Villarreal.

La singular Asociación que tiene como lema “Hablar mal del presente, pero más mal del ausente” cumplió el pasado 8 de marzo 4 años de su formación, y lo celebraron en el lugar donde cada semana realizan sus reuniones, el Restaurante AL de Monterrey, Nuevo León el miércoles 7 del presente.

La amena celebración sirvió como marco para entregar reconocimientos  a diversas publicaciones no comerciales que se han mantenido en este difícil campo del periodismo, tales como los periódicos El Terminal de Pesquería, Ecos de Villaldama, El Fameño y El Santacatarinense, de Santa Catarina y Vanguardia Obrera, diario sindical de Monterrey, N.L.

De igual manera se entregó un reconocimiento a Semana Regional, por 53 años de ardua labor informativa, así como las revistas Eje, Reto, Quién es Quién y nuestra publicación sabinashidalgo.net.

Reconocimiento a Héctor Jaime Treviño
Durante la festejo el maestro Héctor Jaime Treviño recibió un reconocimiento.

Importantes personalidades de la cultura de Nuevo León se dieron cita en el aniversario
Importantes personalidades de la cultura de Nuevo León se dieron cita en el festejo del aniversario.

Personalidades asistentes
Personalidades asistentes.

Personalidades asistentes
Personalidades asistentes.

Personalidades asistentes
Personalidades asistentes.

Personalidades asistentes
Personalidades asistentes.

Fotografías: Carlos A. Ábrego H.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales