Maestros, alumnos y personal de Facpya Sabinas

Conviven alumnos y maestros de FACPyA Sabinas el 14 de febrero

Noticias

Maestros, alumnos y personal de Facpya Sabinas festejaron el Día del Amor y la Amistad.

En una noche fría de febrero, como la del día 14, solo podía ser animada con calor humano y eso mismo fue lo que pasó cuando alumnos y maestros de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, además del cuerpo administrativo del Campus Sabinas festejaron el día del amor y la amistad en el estacionamiento del mismo, en donde bajo un toldo, disfrutaron de un enorme pastel, música y refrescos.

Así mismo se regalaron a todos paletas, dulces, mensajitos y reflexiones alusivos a esta fecha también los alumnos estaban contentos por el hecho de que se organizó una rifa de regalos, destacando en esa actividad la cooperación de los mismos, donde los representantes de cada carrera y semestre se organizaron y ayudaron a comprar los obsequios que se rifaron en esa noche.

Cabe señalar que es la primera vez que se realiza una actividad como ésta y ojalá que no sea la última, porque a pesar de que el clima no favoreció, fue todo un éxito porque se logró la convivencia y la integración que se busca al realizar este tipo de reuniones estudiantiles.

Un acierto más que se anota el Dr. Jorge Castillo Villarreal Director de la Facultad, al apoyar a la coordinadora de FACPyA en nuestro municipio, la CP Celina Mireles Morton, para efectuar este tipo de actividades; así como también, del Coordinador del Campus el Ing. Argelio Santos Haliskak, por facilitar las instalaciones para la realización del festejo.

Maestros y personal administrativo de Facpya Sabinas

La finalidad de este tipo de eventos es la integración de los estudiantes de las distintas carreras y semestres.