Autoridades municipales
La ceremonia fue encabezada por las autoridades municipales.

Jessica Elizabeth Rangel Rodríguez
Jessica Elizabeth Rangel Rodríguez pronunció el discurso oficial.
Luego de rendir homenaje a los constituyentes con guardias de honor frente al busto de Venustiano Carranza en la escuela que lleva su nombre, las autoridades municipales se trasladaron al Teatro Municipal para presenciar una asamblea cívica conmemorativa.

Los honores a la bandera fueron protagonizados por la escolta de la Escuela Primaria “Margarito Martínez Leal” y la Banda de Guerra de la Secundaria “Leona Vicario”; el joven Jesús Ángel Cantú, quien fungió como maestro de ceremonias, presentó a las autoridades municipales.

El discurso oficial fue pronunciado por la niña Jessica Elizabeth Rangel Rodríguez, de la primaria “Venustiano Carranza”.

Jesús Ángel Cantú
Jesús Ángel Cantú fungió como maestro de ceremonias.
A continuación se presentaron bailables de 3 escuelas primarias, iniciando la escuela “Profr. Eugenio A. Solís” con la danza “El Canelo”; posteriormente la escuela “Adelina Zendejas” bailó la melodía “Lástima que seas mi mujer” y finalizó el evento organizado el 5 de febrero de por la Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura; y la Dirección de Acción Cívica, con el bailable “Los Machetes”, a cargo de la escuela “Abel Silva Silva”.

Daniel Omar González
El presidente municipal Daniel Omar González Garza durante su intervención.

Honores a la bandera
Honores a la bandera.

Primaria Eugenio A. Solís
Bailable de la Escuela Primaria Eugenio A. Solís.

Escuela Adelina Zendejas
Bailable presentado por la Escuela Adelina Zendejas.

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales