Homenaje a los maestros en la Secundaria Técnica No. 3

Les rinden homenaje por 20 Años como Directivos

Noticias
Homenaje a los maestros en la Secundaria Técnica No. 3

Homenaje a los maestros Eduardo Ramírez y Otoniel Arrambide en la Secundaria Técnica No. 3.

Profr. Eduardo Ramírez Ledezma

Profr. Eduardo Ramírez Ledezma.

El trabajo es un tesoro que debemos cuidar, proteger, amar. Celebrar 20 años de labor directiva es un gran privilegio dado por Dios y al hacerlo bien es porque se tiene responsabilidad, honradez y profesionalismo.

El profesor Otoniel Arrambide Villarreal, supervisor de la Zona Escolar No. 14 y el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 "Amparo de los Santos de Viejo" el maestro Eduardo Ramírez Ledezma, el día 20 de enero festejaron el vigésimo aniversario en sus cargos. Por lo que el personal de la escuela, padres de familia y alumnos de la escuela entregaron reconocimiento a cada uno de los maestros.

El acto se llevó acabo en una muy sencilla ceremonia el día 22 de Enero en el Taller de Industria del Vestido de esta institución, asistiendo al evento la familia de los homenajeados. El profesor Manlio S. Perales Rodríguez, Jefe de la USEDES No. 10, la Sra. Violeta Aguilar Salinas Presidenta de la Asociación de Padres de Familia y la Presidenta de la Sociedad de Alumnos, Srita. Priscila E. Gallegos.

Profr. Otoniel Arrambide Villarreal

Profr. Otoniel Arrambide Villarreal.

El viernes 19 de enero se llevó a cabo una Cena de Aniversario en el Restaurant "Los Jacales" donde acompañaron al profesor Otoniel y al maestro Eduardo, además de su familia, el profesor Manlio S. Perales y la Sra. Violeta Aguilar Salinas, la Sra. Diana I. Caballero por parte de la Asociación de Padres de Familia, el Director de la Preparatoria No. 5, Lic. César Gutiérrez González; y el Director del CECYTE, Profr. Víctor Manuel Cázarez Villa, el personal directivo, docente, administrativo y manual de esta institución.

Profesor Otoniel, Profesor Eduardo, sigan adelante con su labor educativa en beneficio de los jóvenes sabinenses. Esperamos acompañarlos en todos sus éxitos venideros.

Profesores Eduardo Ramírez Ledezma y Otoniel Arrambide Villarreal

Profesores Eduardo Ramírez Ledezma y Otoniel Arrambide Villarreal.

Homenaje en la escuela secundaria
Cena en el restaurante