Profr. Edelmiro Peña Lucio

Recibe homenaje por 30 años de docencia

Noticias
Profr. Edelmiro Peña Lucio

Profr. Edelmiro Peña Lucio.

Honor a quien honor merece, por cumplir 30 años de labor docente, esta vez, se le rindió un merecido homenaje al Profesor Edelmiro Peña Lucio.

En un ambiente rodeado de alegría y de satisfacción, por haber cumplido muy honrosamente con su trabajo, el 30 de noviembre en el Restaurante Los Jacales, tuvo lugar un meritorio homenaje al Profr. Edelmiro por cumplir 30 años de labor docente.

Por ese motivo, el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 Amparo de los Santos de Viejo, el MES Eduardo Ramírez Ledezma, preparó dicho evento, en el que estuvieron rodeados del personal docente y administrativo que labora en dicha escuela.

“Fue todo un gusto haber contado con la presencia del Profesor Edelmiro en nuestra escuela, en la que trabajó arduamente y dedicó su tiempo a los alumnos, tal y como debe de ser, por lo cual, le agradezco mucho”; fueron algunas de las palabras que pronunció el director de la misma.

También los maestros Leobardo Carrazco Villarreal y Guillermina Hernández Vara, tuvieron palabras de agradecimiento y apoyo para el profesor Peña, así como además, mencionaron el hecho de que en ellos tenía a dos amigos con lo cuales podía contar.

El homenajeado agradeció públicamente a las personas involucradas en el hecho de poder venirse a laborar a Sabinas Hidalgo, a sus compañeros, así como también, a sus familiares; “siempre que me inviten a estar con ustedes, aquí estaré” recalcó.

Al son del mariachi “Los Tapatíos”, el agasajado, bailó con algunas compañeras, canciones como el mariachi loco, la negra Tomasa, entre otras; así pues, con mucha felicidad y con la tranquilidad de haber culminado satisfactoriamente su ciclo en la mencionada escuela, terminó dicha celebración.

Homenaje al Profr. Edelmiro Peña Lucio

Homenaje al Profr. Edelmiro Peña Lucio

Homenaje al Profr. Edelmiro Peña Lucio