Reinas y princesas entrantes y salientes con el alcalde y la primera dama

Inicia la Feria de la Fundación 2006

Noticias
Reinas y princesas entrantes y salientes con el alcalde y la primera dama

Reinas y princesas entrantes y salientes con el alcalde y la primera dama.

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y los festejos por el 313 Aniversario de la Fundación de Sabinas dieron inicio el pasado viernes 21 de julio con la tradicional coronación de la Reina de la Fundación 2006.

Coronación

Momento en el que Citlally I es coronada por nuestro munícipe.

Otoniel Arrambide Villarreal, presidente municipal de Sabinas Hidalgo, y José Juan Cantú García, director de Fidenorte y representante de José Natividad González Parás, Gobernador Constitucional del Estado, encabezaron la ceremonia de inauguración.

Los invitados de honor sin duda fueron los sabinenses que desde temprana hora fueron arribando para ocupar el mejor lugar y poder admirar la belleza de Citlally I, indiscutible ganadora de la corona 2006 y Perla Marysol I, Princesa 2006; así como las chicas representantes de distintos clubes y discotecas de la ciudad.

El momento emotivo se vivió cuando Belinda I, reina saliente, se dirigió a los asistentes para su mensaje de despedida, en el que agradeció, entre otras cosas, la experiencia vivida a lo largo de todo un año como representante de la mujer sabinense, así como las muestras de cariño que recibió por parte de la comunidad a la que sirvió con humildad.

Otoniel Arrambide Villarreal

El Profr. Otoniel Arrambide, Presidente Municipal, durante su mensaje inaugural.

Posteriormente, el alcalde sabinense y su distinguida esposa, la señora Apolonia Vázquez, presidente del DIF municipal, hicieron acto de presencia en el estrado para realizar el cambio de coronas declarando oficialmente a Citlally I como Reina de la Fundación 2006-2007.

En su primer discurso, la nueva soberana se comprometió a trabajar arduamente y aplicar sus conocimientos profesionales en beneficio de la población más necesitada de nuestro municipio, y a la vez mencionó que su principal objetivo es integrar un equipo de trabajo con el resto de las chicas que fueron sus compañeras durante el certamen 2006.

M.V.Z. José Juan Cantú García

M.V.Z. José Juan Cantú García, Director de FIDENORTE y representante del Gobernador.

En esta ocasión, la máxima autoridad estatal, José Natividad González Parás, estuvo representado por el Director de Fidenorte, José Juan Cantú García, quien en su mensaje envió las calurosas muestras de afecto y especial interés que el gobernador tiene con la comunidad sabinense.

Por su parte, el edil local dio un breve repaso a la historia de la fundación en la que detalló los pormenores de la misma; para después, en punto de las 22:40 horas, declarar oficialmente inaugurados los festejos por el 313 Aniversario, el cual se cumplirá el próximo 25 de julio.

Mientras el sonido anunciaba las primeras notas de El Son de la Negra, el cielo se iluminó con las luces multicolores de los fuegos artificiales, que son deleite de chicos y grandes y que, desde los inicios de la Feria de Sabinas Hidalgo, anuncian que la fiesta ha comenzado.

Una vez más, las tradicionales fiestas sabinenses esperadas por muchos, son el pretexto perfecto para salir de la rutina, por lo que dar la vuelta, disfrutar del Teatro del Pueblo y subirse a las atracciones mecánicas se convierten en el paseo obligado en estos días de celebración.

Fotografías: Sandra N. Ábrego.