Princesa y Reina de la Fundación 2006-2007
Perla Marysol Rangel Guerra, Princesa; y Citlally Judith González; Reina de la Fundación 2006-2007.

Elegancia, porte, belleza, distinción, juventud, pero sobre todo preparación, es lo que distingue a la nueva Reina de la Fundación 2006-2007, la señorita Citlally Judith González Alejandro, quien fue elegida el viernes por la noche en una ceremonia donde las porras y la buena vibra se sintió durante todo el evento.

Señorita Simpatía
Minerva Amaro Ovalle fue elegida por sus compañeras como Señorita Simpatía.
Ingeniera Química titulada por la UANL, González Alejandro se desempeña en el área de Ingeniería de nuevos proyectos en la empresa Tokyo Eléctrica de México, sobresalió por la seguridad y espontaneidad en todas sus participaciones.

La labor para el jurado no fue nada fácil dada la belleza las participantes, quienes desfilaron una a una en las distintas etapas del concurso, destacando la intervención de la señorita Perla Marysol Rangel Guerra, quien obtuvo el título de princesa, por lo que acompañará a Citlally I en los distintos eventos a los que sea convocada por las autoridades municipales.

El Casino Montecarlo una vez más fue el escenario perfecto para realizar el certamen y fue el lugar en donde se dieron cita familiares y amigos de Minerva Amaro Ovalle, Myriam Anahí Garza Serna, Blanca Azucena Garza Orta, Laura Flores Garza, Amada Azucena Cepeda Líguez, Zaira Crista López Zacarías, Perla Marysol Rangel Guerra y Citlally Judith González Alejandro.

La ceremonia fue presidida por el Alcalde Municipal Profr. Otoniel Arrambide Villarreal y su señora esposa Apolonia Vázquez, presidenta del DIF municipal y miembros del cabildo.

El jurado estuvo integrado en esta ocasión por José Ignacio Morales Moreno, Lic. en Hotelería y Turismo, Selenia Lozano Mata, Señorita Universidad Autónoma de Nuevo León 2005, Rocío Zubiria Luque, productora y locutora de estaciones regionales del Sistema Radio Nuevo León y Gloria Treviño.

Otoniel Arrambide
El alcalde, Otoniel Arrambide, durante su intervención en el evento.
Las chicas lucieron preparadas en cada una de las etapas a evaluar, siendo la primera la presentación de cada una de ellas en las que mencionaban sus datos generales y pasatiempos favoritos para después dar paso a una coreografía en la que las acompañaron, además, la Reina saliente Belinda I y su princesa Esther Montemayor.

El momento que más porras arrancó de los presentes fue la etapa de Traje de baño, donde las hermosas chicas mostraron seguridad y porte al caminar por la pasarela para que el jurado las evaluara.

Cabe destacar la participación de los colaboradores del evento quienes cuidaron en todo momento los detalles para que la ceremonia resultara por demás lucidora, entre éstos, Mauro González Moreno, encargado de montar las coreografías, Claudio Lino Villarreal Jiménez, encargado de preparar la pasarela, así como la profesora Indira Montemayor, asesora de los temas.

El trabajo en conjunto dio como resultado que las chicas brillaran en cada una de sus intervenciones, aún y cuando en ocasiones el nerviosismo estuvo a punto de ganarles, sin embargo, los mínimos detalles no deslucieron el evento.

El momento de la verdad llegó pasada la media noche y el presidente del jurado José Ignacio Morales, anunció los distintos reconocimientos a los que se hicieron acreedoras las concursantes.

El título de Señorita Fotogenia quedó en manos de Laura Flores Garza, quien se ganó la distinción por su seguridad al posar ante las cámaras de los reporteros gráficos y ante el jurado mismo, su agradable sonrisa la acompañó en cada momento.

La Señorita Elegancia recayó en Myriam Anahí Garza Serna, quien contó con una de las porras más entusiastas integrada por sus compañeras de la Escuela Normal Pablo Livas.

Blanca Azucena Garza Orta se llevó el titulo de Señorita Personalidad, al portar con distinción los trajes de presentación y de noche, con lo que cautivó al jurado quedándose con el merecido título.

Dominando los nervios logró lucir espectacular al desfilar la pasarela de manera impactante en la etapa de traje de baño, esto le valió a Minerva Amaro Ovalle quedarse con el título de Señorita Pasarela.

Su dulce rostro se impuso ante la belleza de sus compañeras, por lo que Perla Marysol Rangel Guerra fue, indiscutiblemente el Rostro más bello de la noche, además de conseguir el título de Princesa.

Amada Azucena Cepeda Líguez, de esbelta figura, fue elegida por el jurado como la Figura 2006, quienes incluso le advirtieron cualidades de modelo por su estatura y seguridad.

Una de las participantes que más naturalidad mostró al hablar y que en todo momento se notó divertida, relajada y disfrutando de su participación, fue Zaira Crista López Zacarías, Señorita Imagen 2006.

Y como mencionamos en un principio, la preparación, belleza y gracia de Citlally Judith González Alejandro, fueron los ingredientes perfectos para que se quedara con el título de Señorita Expresión 2006.

Además de adjudicarse la banda que la reconoce como Reina de la Fundación de Sabinas 2006-2007; por lo que el próximo 21 de julio será coronada en la inauguración de la Feria de la Fundación 2006.

Reinas de la Fundación
Belinda Garza, Reina 2005-2006; Citlally González, Reina 2006-2007; y Dorys Martínez Reina de la Fundación 2004-2005.






Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales