Profr. Salvador Garza Inocencio

Doña Aurora Morales López y Don Rogelio Morales López – Parte 3

Personajes del pueblo

Profr. Salvador Garza Inocencio

Doña Aurorita como la conocían en el pueblo, aquí nació un primero de mayo de mil novecientos ocho, siendo sus padres el Sr. Damián Morales Flores y la Sra. Hermenegilda López López. Sus hermanos: Juan, Leoncio, Lilia, Damián, Rogelio, Mere, Teodorita, Miguel, Rubén y Antonia.

Profr. Salvador Garza InocencioDoña Aurorita como la conocían en el pueblo, aquí nació un primero de mayo de mil novecientos ocho, siendo sus padres el Sr. Damián Morales Flores y la Sra. Hermenegilda López López. Sus hermanos: Juan, Leoncio, Lilia, Damián, Rogelio, Mere, Teodorita, Miguel, Rubén y Antonia.

Ella al igual que su hermano Rogelio protegieron la economía familiar del pueblo, al tener bajo sus órdenes a más de cien empleados, la mayoría de ellos pertenecientes al sexo femenino; sería largo numerar a todos aquellos que conformaban esta Empresa, primero por el espacio y segundo porque pudieran escapar a nuestra memoria algunos nombres, de los que allí, pusieron también su mejor empeño, para llevar y colocar a Sabinas Hidalgo, en un primer lugar en la industria del vestido a nivel nacional.

Nuestro reconocimiento a todos ellos y aquellos que aún continúan en la confección y el arte del buen vestir y recordando a todos aquellos que en sus remembranzas traen a su memoria a esta gran Empresa de otrora tiempo y a sus fundadores con gran visión.

Garza Inocencio