Profr. Salvador Garza Inocencio

Doña Aurorita como la conocían en el pueblo, aquí nació un primero de mayo de mil novecientos ocho, siendo sus padres el Sr. Damián Morales Flores y la Sra. Hermenegilda López López. Sus hermanos: Juan, Leoncio, Lilia, Damián, Rogelio, Mere, Teodorita, Miguel, Rubén y Antonia.

Profr. Salvador Garza InocencioDoña Aurorita como la conocían en el pueblo, aquí nació un primero de mayo de mil novecientos ocho, siendo sus padres el Sr. Damián Morales Flores y la Sra. Hermenegilda López López. Sus hermanos: Juan, Leoncio, Lilia, Damián, Rogelio, Mere, Teodorita, Miguel, Rubén y Antonia.

Ella al igual que su hermano Rogelio protegieron la economía familiar del pueblo, al tener bajo sus órdenes a más de cien empleados, la mayoría de ellos pertenecientes al sexo femenino; sería largo numerar a todos aquellos que conformaban esta Empresa, primero por el espacio y segundo porque pudieran escapar a nuestra memoria algunos nombres, de los que allí, pusieron también su mejor empeño, para llevar y colocar a Sabinas Hidalgo, en un primer lugar en la industria del vestido a nivel nacional.

Nuestro reconocimiento a todos ellos y aquellos que aún continúan en la confección y el arte del buen vestir y recordando a todos aquellos que en sus remembranzas traen a su memoria a esta gran Empresa de otrora tiempo y a sus fundadores con gran visión.

Garza Inocencio



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales