Profr. Salvador Garza Inocencio

Las denominaciones “Casa Morales”, “Vestidos Lavables de Sabinas”, “Morales Original” pronto recibieron una gran acogida del mercado nacional, dada su calidad y precio. Los hermanos Morales López hacían constantes viajes a distintas ciudades de la Unión Americana con el fin de conocer el último “grito de la moda” y así poder presentar a sus innumerables clientes lo mejor de aquella época.

Profr. Salvador Garza InocencioLas denominaciones “Casa Morales”, “Vestidos Lavables de Sabinas”, “Morales Original” pronto recibieron una gran acogida del mercado nacional, dada su calidad y precio. Los hermanos Morales López hacían constantes viajes a distintas ciudades de la Unión Americana con el fin de conocer el último “grito de la moda” y así poder presentar a sus innumerables clientes lo mejor de aquella época.

El reconocimiento a la calidad de la empresa que formaran los hermanos Morales López, era tal, que los vestidos aquí confeccionados era distribuidos por “El Palacio de Hierro” y “El Puerto de Liverpool” en la ciudad de México, las instalaciones de esta Empresa fueron visitadas por infinidad de personalidades distinguidas como el Presidente de la República de aquella época el Lic. Adolfo López Mateos.

La “Casa Morales” como se le conocía en Sabinas Hidalgo tenía por la calle Porfirio Díaz dos enormes aparadores, donde los maniquíes portaban bellos diseños, todos ellos originales, como lo atestiguaba su marca “Morales Originales”. La Empresa que formaran Doña Aurorita y Don Rogelio llegaron a tener más de cien empleados, todos ellos con prestaciones de Ley y la inclusión en el naciente Instituto Mexicano de Seguro Social.

Garza Inocencio



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales