Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

¡Te la mereces! Ramón Ábrego Vázquez

Páginas Sueltas de la Historia de Sabinas

Profr. Santos Noé Rodríguez Garza Al enterarnos de la propuesta que se hizo a favor de el Sr. Ramón Ábrego Vázquez para que fuese recipiendario de la Medalla al Mérito Cívico Sabinense, nos llenamos de júbilo, y pensamos: si alguien se la merece es él, porque toda una vida se ha dedicado al deporte y a promoverlo en la niñez, la juventud, y en los adultos mayores.

Profr. Santos Noé Rodríguez, Ramón Ábrego y Profra. Emma Guadiana
Profr. Santos Noé Rodríguez, Ramón Ábrego y Profra. Emma Guadiana.

Me gustaría que alguien que ama tanto el deporte como Ramón, y tiene los recursos económicos necesarios se propusiera editar el libro “Historia de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C.”. Es un relato ameno, vigoroso y lleno de anécdotas que vivieron todos aquellos que trabajaron para que Sabinas fuese un ejemplo en organización y pundonor, que Ramón escribió con todo cariño, para que las futuras generaciones abreven en él y sigan el ejemplo de entrega y disciplina que dieron aquellos niños, hoy adultos, y que hicieron que el nombre de Sabinas Hidalgo fuese mencionado nacional e internacionalmente. Da cuenta de todas las personas y de las instituciones o empresas que no escatimaron esfuerzos para apoyar el deporte.

Desconozco las razones de por qué se tardaron tanto tiempo en ver el magnífico trabajo que él hace, ya que cada semana recorre los campos deportivos captando en gráficas espectaculares, las jugadas y la participación de los deportistas sabinenses para luego publicarlas en el portal Sabinas Hidalgo .net su esfuerzo al fin ha sido reconocido y me congratulo de llevar una gran amistad con este gran hombre, amigo leal y fiel, sin dobleces, que con sinceridad expone sus pensamientos y te entrega todo su corazón al estrechar tu mano.

¡FELICIDADES MI GRAN RAMÓN! TE SALUDO CON AFECTO

Profr. Santos Noé Rodríguez Garza