Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Aniversario

Páginas Sueltas de la Historia de Sabinas

Profr. Santos Noé Rodríguez GarzaEl día doce de febrero se cumplió un Aniversario más de la fundación de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo, por tercer año consecutivo, convocados por el Presidente de la misma, Prof. Otoniel Arrambide Villarreal tuvimos una convivencia donde la presencia de nuestras esposas puso el marco dorado a fecha tan importante; no solo se compartió el pan y la sal de la amistad, sino que también la charla interesante de los comensales, salpicó con gotitas de salsa de la vida la conversación, que amena transcurrió y se convirtió en el platillo principal de tan opíparo banquete.

Se hacen planes para el futuro y no se pierde la esperanza de tener un local propio en un futuro no lejano, de momento se siguen utilizando las instalaciones de la que antaño fuera la Academia Comercial Sabinas y luego la Cuauhtémoc, que tan amablemente nos facilitan la Sra. Maricruz Flores y el Prof. Salvador Garza.

Ya se estructuran planes y se miran posibilidades para editar algunos trabajos que ya están elaborados, y que se quieren dar a conocer en un evento literario convocado ex profeso.

Transcurrió la cena con parsimonia y amabilidad, quedando el compromiso de seguir reuniéndonos para fortalecer más los eslabones que componen la cadena de la Asociación que tiene como lema la frase “Escribir para trascender”.

Profr. Santos Noé Rodríguez Garza
Cronista de la Ciudad