Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Páginas Sueltas de la Historia de Sabinas: Honrosa Distinción

Páginas Sueltas de la Historia de Sabinas

Profr. Santos Noé Rodríguez GarzaLos acontecimientos en la ciudad se desarrollan con rapidez: algunos son negativos, pero también hay otros dignos de mencionarse porque no sólo enaltecen a la persona, sino que también repercuten en la vida social de la comunidad:

Contamos en Sabinas Hidalgo con un importante Portal que recoge las noticias de la población y las difunde a todo el mundo cibernético, las personas de nuestro pueblo que habitan en horizontes muy lejanos, están enteradas de cuanto sucede en la población: siguen con deleite las lídes deportivas, reciben las reflexiones de importantes personajes, así como muchas gráficas del Sabinas del ayer, sin faltar la información y las fotografías de las actividades de las Autoridades.

¿Quién es el personaje que difunde tanta información? El Lic. Carlos Alberto Ábrego Hernández a través del Portal Sabinas Hidalgo.net, hace unos días recibió una distinción muy significativa, ya que la empresa mundial “Google” lo invitó a participar en un Simposium de actualización, que se desarrolló en San Francisco, California en E.U.A. acudieron personajes de todo el mundo y por el mapa de ubicaciones nos pudimos dar cuenta, que de México solamente el Lic. Carlos Alberto estuvo presente, de otros países hubo varios representantes; tal distinción debe llenarlo de orgullo y compartirla con su familia, ya que su padre un inteligente y hábil artesano, ha sabido conducirlos por el honroso camino del trabajo y el bien, felicitaciones sinceras a Carlitos como familiarmente le llamamos, sabemos que la experiencia recogida y la información actualizada que recibió, las pondrá al servicio de una actividad tan importante como es el de proyectar información.

Sabinas Hidalgo se siente muy orgullosa de tener un hijo tan destacado que a base de estudio y trabajo, se ha colocado en la cima donde sólo moran los escogidos de los dioses.

Profr. Santos Noé Rodríguez Garza
Cronista de la Ciudad
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo.