Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Primer tranco

Páginas Sueltas de la Historia de Sabinas

Profr. Santos Noé Rodríguez GarzaUn doce de febrero inició sus reuniones la que se denominó Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo, la finalidad estar juntos para aprender unos de otros, tanto en lo intelectual como en la forma de elaborar los trabajos; cada miembro a través de los días ha ido aportando en los diferentes medios de comunicación escritos que hay en el pueblo, el material que ha considerado conveniente publicar con sus ideas y su estilo personal de escribirlas; el portal electrónico Sabinas Hidalgo. Net ha llevado por las ondas etéreas el contenido de esos trabajos y ha recibido las diferentes opiniones que surgen después de ser leídos.

Utilizando publicaciones de diferentes autores nos hemos dado a la tarea de sacar material académico que nos sirva para pulir nuestros escritos; tratamos de celebrar el Primer Aniversario dando a conocer un sencillo y modesto folleto que contiene algunos de los trabajos inéditos que poseemos; ojalá y que los amigos y todas las personas que nos leen tengan la amabilidad de hacernos saber sus sugerencias para seguir mejorando nuestras participaciones.

Desde estas líneas agradezco a “Semana Periódico Regional” “La Prensa Segunda Época” “La Opinión” y muy especialmente a “Sabinas Hidalgo. Net” la deferencia que han tenido para nuestras personas, y la tolerancia al recibir nuestras aportaciones que sin censura alguna salen publicadas.

Como Presidente de la Asociación, felicito a mis compañeros y hago votos por que la salud que poseen sea lo suficiente extensa como para escribir el día de mañana la novela soñada.

Por lo pronto nos conformamos con lo que hemos realizado, pero estoy seguro que en un futuro no lejano encontraremos un Mecenas, que nos apoye y podamos sacar algunos libros que contengan nuestros trabajos.

Adelante compañeros, sigamos luchando para que se haga realidad nuestro lema “Escribir Para Trascender”.

Atentamente
Presidente de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo
Profr. Santos Noé Rodríguez Garza