Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza Inocencio¿Te has visto al espejo? Solo miras las cosas que no te gustan. ¿Te has visto al espejo? Sonríe y mira de nuevo las cosas que de tu rostro no te gustan y verás que empezará a cambiar la opinión que tienes de tí mismo. No esperes cambiar a los demás, empieza por cambiar tú mismo.

¿Te has visto al espejo? No te gustan tus orejas, recuerda que hay muchos sordos. Si no te gusta tu boca ¡Hay muchos mudos! No te gustan tus ojos ¡Hay muchos ciegos! No te gustan tus piernas ¡Hay muchos cojos! No te gustan tus brazos ¡Hay muchos mancos! No te gusta tu sobrepeso ¡Hay muchos muertos de hambre!

Cabral, en una de sus alegorías dice que Dios le dijo a un hombre: Te doy un millón de dólares por tus ojos y el hombre le respondió y para qué querría yo un millón de dólares, si no podría ver, entonces Dios le dijo: Comprendes ahora lo rico que eres.

Vivamos con lo que tenemos, vivamos felices con los que nos rodean, demos gracias al Supremo Arquitecto del universo, por lo que nos ha dado. ¡Cambiemos! No esperemos cambiar a los demás. El cambio se requiere, desde dentro hacia afuera.

Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".

Hasta la próxima.