Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioLo que es una madre…

Hoy tuve la oportunidad de constatar nuevamente lo que es el amor de una madre. Ella, tu pequeña hija ardía en calentura. Un analgésico, un antibióticos, la toalla húmeda, el baño, etc.

Cuántos afanes, cuántos desvelos. Por la tarde los "bolis", las paletas, las "cocas"; tú se las negabas, pero tu corazón de madre decía que sí. Por la tarde ya con temperatura, ella con el traje de baño en la mano te decía: "Déjame bañarme en la alberca" tú te negabas, pero tu corazón de madre decía que sí, el agua fría, sobre su raquítico cuerpo hizo más estragos. Ya tarde, más temperatura, más analgésicos, más antibióticos, otro baño de agua fría, poco o casi nada de alimento, la temperatura no cedía, y tú velando cada uno de sus movimientos; más analgésicos, más antibióticos, y los minutos y las horas transcurrían, tú sin dormir y ella con sus problemas medio dormida.

Lo que es una madre…

Cuántos afanes, cuántos desvelos. Acuéstate, duerme, ¡pero cómo hacerlo! si ella es carne de tu carne, fruto de tu amor entrañable cariño de tu ser. Ella es para tí, tú misma.

Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".

Hasta la próxima.