Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioNo siempre podemos avanzar… pero de que tenemos que intentarlo, debemos intentarlo siempre. No siempre podemos avanzar, en muchas ocasiones hay que detener nuestro caminar para observar lo que nos rodea, y al mirar detenidamente a nuestro alrededor apreciamos cosas que siempre han estado allí y que por la premura de siempre no hemos podido contemplar.

Por esos lugares hemos pasado infinidad de veces y todo aquel hermoso paisaje formado por sierras, arroyos, plantas, cactus, cenizos con su hermoso color liláceo y palmas con sus blancas flores, hemos pasado por allí infinidad de veces y todo ese paisaje ha pasado inadvertido a nuestros ojos.

No siempre podemos avanzar… la naturaleza nos enseña el bello colorido de sus plantas y su suelo, el trinar de muchas aves y el suave murmullo de las cristalinas aguas del arroyo, sin embargo nuestros muchachos se apoderan del estéreo del auto y aparecen los sonidos a todo lo que da el cuadrafónico "la mesa que más aplauda, la mesa que más aplauda, les mando a la niña", o nos subimos al autobús, cerramos las cortinas y nos disponemos a ver una película en la televisión del autotransporte. No siempre podemos avanzar.

Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".

Hasta la próxima.