Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioAllí en el barandal que se encuenta frente a su casa se encontraba él. Allí en pocas palabras quiso analizar el momento actual.

Un momento difícil, un momento que no es fácil analizar y tal vez mucho menos comprender.

Pero él estaba allí. Sí, él estaba allí frente a aquel barandal blanco que muchas veces hemos contemplado. Y allí me dijo que la juventud no está perdida, me dio a entender que nosotros como adultos, no hemos podido sacar adelante a los muchachos.

Entendí entonces, que poco hacemos como padres, al dejar que los muchachos hagan lo que quieran. Me dijo también: ya tú escribiste sobre el problemo de los viernes y la bebida. Señaló también que mucha gente le ha dicho que el viernes es problemático y que los muchachos salvo algunos casos, son problemáticos.

Tal vez él como muchos tenga toda la razón, pero hay una importante interrogante ¿Cuál es el origen del desorden y cuáles son los motivos? Todos sabemos el origen y también las causas, pero poco a nada hacemos por resolver el problema, un problema que tal vez algún día acabará, sí, pero acabará con nosotros.

Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".

Hasta la próxima.