Profr. Salvador Garza Inocencio

Los que escriben

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza Inocencio



Todos los que de alguna manera “borronean” o “borroneamos” expresiones, expresiones sobre un papel, de alguna manera abren una pequeña ventana, por donde entra y salen rayos de luz o de conocimiento que de una o de otra manera quedan en el papel plasmados.

Profr. Salvador Garza InocencioTodos los que de alguna manera “borronean” o “borroneamos” expresiones, expresiones sobre un papel, de alguna manera abren una pequeña ventana, por donde entra y salen rayos de luz o de conocimiento que de una o de otra manera quedan en el papel plasmados.

La importancia de escribir, no solo radica en decir lo que pensamos sino dejarlo a la posteridad. Si hemos sido capaces de llamar la atención de alguien al formar nuestra Asociación, que bueno y no nos avergonzamos porque sabemos y estamos seguros, de que algunos la disfrutamos porque sabemos y estamos seguros, de que algunos rincones del pueblo, alguien al igual que nosotros, toma una pluma y en un pedazo de papel plasma sus vivencias o sus recuerdos; que si bien es cierto no han sido dados a conocer, allí hay una inédita personalidad.

Faltan muchas plumas que con bellos ensayos puedan desgranar la historia del pueblo y quizás porque no, se puede ir más allá.

La inspiración nuestra está en la gente y es precisamente ésta, la que en infinidad de ocasiones hace que nuestra pluma se deslice sobre el pautado papel.

Pero así está el mundo y éstas son Nuestras Cosas.

Hasta la próxima.

Garza Inocencio
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo