Profr. Salvador Garza Inocencio

La maestra Elva – Parte II

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza Inocencio

Transcurrió el tiempo y yo llegué a trabajar como maestro en la Escuela Normal “Pablo Livas”, donde ella era la Secretaria de la Institución, siempre recibí un trato amable, y una palabra de aliento cuando así lo requerí.

Profr. Salvador Garza InocencioTranscurrió el tiempo y yo llegué a trabajar como maestro en la Escuela Normal “Pablo Livas”, donde ella era la Secretaria de la Institución, siempre recibí un trato amable, y una palabra de aliento cuando así lo requerí.

¡Gracias Maestra!, gracias por su ejemplo y por los muchos años de venturas, de retos, de alegrías y desasosiegos que compartimos en la Escuela Normal. Mas tarde de nuevo nos encontramos en el camino de la educación, usted como Directora del Instituto de Inglés “John F. Kennedy” y un servidor al frente de la Academia Comercial “Cuauhtémoc”, muchos esfuerzos y mucha dedicación a la educación particular, como responsable de estas instituciones se encontraba como Jefa del Departamento la maestra Minerva Carranza.

Cuanto lamento no haber podido estar en el final y haber podido expresar mi agradecimiento y mi admiración por todas sus bondades y su trayectoria estarán por siempre en mi memoria y el tiempo no será capaz de borrar la imagen tan insigne maestra.

Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.