Profr. Salvador Garza InocencioUn hidrante en la Nora Quintana... allí en cruzamiento de unas calles de la Nora Quintana, usted y yo hemos visto un hidrante, tal vez el único, pero hay un hidrante, el miércoles la voracidad del fuego consumió unos pastizales. Tal vez usted piense que el daño sea mínimo, pero lo anterior nos obliga a reflexionar.

Nuestro pueblo ha crecido, por decir un ejemplo, tiene un parque vehicular superior a los once mil automotores y eso es una muestra de que nuestro pueblo tiene las pulsaciones de una gran ciudad, tan es así, que hoy se está invirtiendo bastante en infraestructura.

Pronto veremos el nuevo rostro de Sabinas Hidalgo, con la actual remodelación de un importante tramo carretero, importante porque es una vital zona comercial, pronto veremos banquetas, bancas, árboles, nuevas luminarias y más; ojalá que dentro de la planeación se encuentre el establecimiento de hidrantes en esta importante zona, porque los carros-bomba pueden llegar de un momento a otro, pero en sí no resuelven todo el problema, ellos necesitan el agua para alimentarse.

Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".

Hasta la próxima.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales