Profr. Salvador Garza Inocencio

Nace una Asociación

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza Inocencio

En una de las aulas que en otrora tiempo formara parte de la Academia Comercial “Cuauhtémoc”, el pasado doce de febrero del presente, se efectuó una reunión de los amantes de la pluma…

Profr. Salvador Garza InocencioEn una de las aulas que en otrora tiempo formara parte de la Academia Comercial “Cuauhtémoc”, el pasado doce de febrero del presente, se efectuó una reunión de los amantes de la pluma, encabezados por el hoy Cronista de Sabinas Hidalgo, el Profr. Santos Noé Rodríguez Garza, acudieron a la cita: Ramón Ábrego Vázquez, José Castellanos Maldonado y los profesores Juan Omar Hernández Luna, Otoniel Arrambide Villarreal y Salvador Garza Inocencio; quienes a lo largo de su trayectoria literaria han proporcionado a los lectores trabajos, así como un sinnúmero de editoriales en el portal de Internet, en “Semana Regional”, en “La Prensa de Sabinas, Segunda Época” en “La Opinión”.

Todos ellos con columnas interesantes; Hernández Luna con temas muy variados, Ramón Ábrego Vázquez con editoriales en la revista y en Sabinas Hidalgo .net, el Profr. Otoniel Arrambide Villarreal con biografías importantes de distinguidos docentes de Sabinas Hidalgo. José Castellanos Maldonado con su columna “A propósito de…” el maestro Santos Noé Rodríguez Garza con su columna “Balbuceos” y narraciones históricas en el espacio titulado “Páginas Sueltas de la Historia de Sabinas”.

Esperamos que otras plumas literarias se unan a la naciente ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE SABINAS HIDALGO, para beneficio y engrandecimiento cultural de nuestro terruño.

Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.