Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza Inocencio

La soledad está en todas partes. En la hoja del árbol que ha caído sobre el lago. En el sol que se oculta en el lejano horizonte. En el remoto de las palabras. En nuestra elocuencia y cuando los que nos rodean callan. En la crónica que das a los demás para que estén acompañados y tú te quedas solo.

Profr. Salvador Garza InocencioLa soledad está en todas partes. En la hoja del árbol que ha caído sobre el lago. En el sol que se oculta en el lejano horizonte. En el remoto de las palabras. En nuestra elocuencia y cuando los que nos rodean callan. En la crónica que das a los demás para que estén acompañados y tú te quedas solo.

La soledad es el sentimientos de muchos y el pensamiento de nadie. La sensación aquella que nos dejan quienes retornan a su hogar, a aquella que nos cimbra cuando alguien ya no regresará jamás.

Soledad la de aquel que bebe un trago en el rincón semioscuro de un bar, recordando a su amor y hoy su estadía sin nadie. Preguntemos al unísono ¿Porqué estás sola soledad? Porque hasta ti, hoy nadie te acompaña. El nido siente la soledad, se fueron, volaron los que crecieron allí, solo quedan los que un día el nido construyeron.

La soledad no está al principio, pertenece a todos, porque la soledad es de todos y es de nadie. Bendita soledad que nos hace reflexionar en lo que somos.

Pero así está el mundo y éstas son Nuestras Cosas.

Hasta la próxima.

Garza Inocencio